Emerson se estrena y Roberto Carlos medita su futuro con el Real Madrid

Emerson Ferreira Da Rosa, nuevo futbolista del Real Madrid, completó su primer entrenamiento como jugador madridista, tras incorporarse hoy a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por...
 Emerson Ferreira Da Rosa, nuevo futbolista del Real Madrid, completó su primer entrenamiento como jugador madridista, tras incorporarse hoy a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Fabio Capello, que en las próximas horas debe mantener una reu

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • Se repartió el protagonismo con la lesión de David Beckham, el estreno de Emerson y la situación de Roberto Carlos

Emerson Ferreira Da Rosa, nuevo futbolista del Real Madrid, completó su primer entrenamiento como jugador madridista, tras incorporarse hoy a la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Fabio Capello, que en las próximas horas debe mantener una reunión con Roberto Carlos para tratar el futuro del lateral izquierdo brasileño.

El décimo día de concentración madridista en Irdning repartió protagonismo la lesión de David Beckham, el estreno de Emerson y la situación de Roberto Carlos.

Emerson se vistió de corto por primera vez, para trabajar con el Real Madrid, en un entrenamiento en el que durante 10 minutos calentó con sus nuevos compañeros, antes de realizar un trabajo específico de carrera continua junto a los recién llegados, David Beckham y sus compatriotas Roberto Carlos, Robinho y Cicinho.

Siguiendo los pasos de Fabio Capello, Emerson realizará en los próximos días un plan específico de trabajo preparado por el Técnico italiano y sus ayudantes para perder peso y recuperar su mejor tono físico.

Cerca suyo estuvo en todo momento Roberto Carlos. Con un rostro más serio de lo habitual se entrenó y regresó al hotel tras saludar con brevedad a los enviados especiales de los medios de comunicación.

En las próximas horas, tendrá una reunión con Capello, al que comunicará su intención de abandonar el Real Madrid y marcharse al Chelsea inglés o aceptar la proposición multimillonaria que tiene del futbol de Qatar.

El resto de la plantilla madridista completó un partido intenso, con protagonismo para canteranos. Juanfran firmó un golazo, recibiendo de espalda en carrera y picando el balón ante la salida de Iker Casillas, y Jurado que dio un recital de pases en profundidad, empató de penalti, antes de que Antonio Cassano decidiese el partido.

[EFE][foto : EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×