Guti se incorporó al entrenamiento del Real Madrid

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • Se había lesionado del tobillo izquierdo

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, volvió a ejercitarse con sus compañeros en el entrenamiento matinal del décimo día de concentración en Irdning, recuperado del esguince de tobillo que sufría de grado 2.

Cinco días después de lesionarse el tobillo izquierdo, Guti se sumó al trabajo de la plantilla del Real Madrid, al mismo ritmo, bajo las órdenes de Fabio Capello.

Fue una sesión de trabajo semejante a la de los últimos días, mezclando balón y carrera, pero con series de carrera más cortas para afinar la velocidad.

De nuevo, el grupo más rápido fue el formado por Juanfran, Raúl Bravo, Woodgate y Diogo, con jugadores como Antonio Cassano en los que se nota la mejoría física.

En series de 100, 150 y 300 metros todos los madridistas, menos los internacionales españoles, se entregaron con más fuerzas tras disfrutar de la tarde libre de ayer.

Mientras, Sergio Ramos, Míchel Salgado y Raúl González, corrían cuatro kilómetros completando su plan de trabajo individualizado que están realizando desde su incorporación a la pretemporada.

En la sesión vespertina se sumarán David Beckham, Roberto Carlos, Cicinho, Robinho y el recientemente fichado Emerson, que animarán las sesiones de entrenamiento que, últimamente, comienzan a ser rutinarias para los futbolistas cansados de tantos días de concentración.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×