Roberto Ayala y César Aimar desconocen su futuro con Valencia

Roberto Fabián Ayala y Pablo César Aimar, futbolistas argentinos del Valencia, completaron hoy la primera sesión de trabajo con su equipo tras las vacaciones sin tener la certeza de continuar en...
 Roberto Fabián Ayala y Pablo César Aimar, futbolistas argentinos del Valencia, completaron hoy la primera sesión de trabajo con su equipo tras las vacaciones sin tener la certeza de continuar en el equipo valenciano.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Julio de 2006

  • El futuro de Aimar está más en el aire que el de Ayala

Roberto Fabián Ayala y Pablo César Aimar, futbolistas argentinos del Valencia, completaron hoy la primera sesión de trabajo con su equipo tras las vacaciones sin tener la certeza de continuar en el equipo valenciano.

Ambos futbolistas llegaron a la Ciudad Deportiva del Valencia a primera hora de esta mañana para someterse a las pertinentes pruebas médicas de principio de temporada, chequeos que continuarán esta tarde en la clínica Quirón de la capital valenciana.

Posteriormente, los dos jugadores se sometieron, junto a los internacionales españoles del Valencia, al Test de Conconi, prueba para conocer el estado físico de los futbolistas tras las vacaciones y que permite diseñar su posterior plan de trabajo.

Antes de marcharse de las instalaciones del Valencia, el volante cordobés se detuvo un momento para firmar autógrafos a un grupo de niños y respondió con un escueto "no lo sé; hablaré cuando tenga que hablar" a los periodistas que le preguntaron sobre su presencia en la presentación del Valencia ante su afición de pasado mañana sábado.

El futuro de Aimar en el Valencia está más en el aire que nunca después de que su representante, Gustavo Mascardi, asegurase que el ciclo del argentino en el Valencia está agotado.

Además, este verano es la primera vez que el club parece decidido a traspasar al media punta, para lo cual negocia su pase al Zaragoza, el club que más fuerte ha apostado por Aimar hasta el momento.

En el caso de Roberto Fabián Ayala, el central argentino está pendiente de mantener una reunión con Juan Soler, Presidente del club valenciano, para abordar la renovación de su contrato, que expira el próximo año.

Durante la pasada campaña, el zaguero y el Presidente del Valencia alcanzaron un acuerdo verbal para prolongar el contrato del defensa por dos temporadas y mantener su salario al mismo nivel.

Sin embargo, tras la disputa del Mundial de Alemania, las desavenencias existentes entre Gustavo Mascardi, representante del jugador, y el Valencia parecen haber complicado una renovación que todavía no se ha cerrado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×