Cassano se lesionó en su primer partido con el Real Madrid

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2006

  • Abandonó el terreno de juego al minuto 34

El ariete de Real Madrid, el italiano Antonio Cassano, se lesionó este sábado durante el partido amistoso de pretemporada ante el Fulham de Inglaterra que concluyó empatado a cero goles.

De acuerdo con el primer diagnóstico de los servicios médicos del conjunto Merengue, el ex jugador de la Roma de Italia tiene una fuerte contusión en la tibia derecha.

El delantero italiano, quien se integró al club blanco en la temporada 2005-06, abandonó el partido en el minuto 34 tras una dura entrada del jugador del Fulham, el senagalés Diop, que le provocó una fuerte dolencia en la pierna derecha.

Cassano, quien porta en su espalda el número 18, estará en observación y será tratado con hielo y antiinflamatorios para ver como reacciona la lesión, señalaron los especialistas de la escuadra Merengue.

El empate de este sábado del Real Madrid rompió la racha de victorias de los partidos de la pretemporada, tras la victoria por la mínima ante el Plymouth (1-0) y la goleada al equipo del ATV Irdning (2-10).

El próximo encuentro de pretemporada del conjunto blanco será el próximo martes frente al Reggina de la Serie A del Calcio en el estadio Liebenau de la ciudad de Graz, Austria.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×