Uruguayo Estoyanoff podría debutar con el Deportivo ante el Sporting

El centrocampista uruguayo Fabián Estoyanoff podría debutar esta noche con el Deportivo la Coruña, tras ser convocado por el Técnico Joaquín Caparrós para el encuentro amistoso que enfrentará al...
 El centrocampista uruguayo Fabián Estoyanoff podría debutar esta noche con el Deportivo la Coruña, tras ser convocado por el Técnico Joaquín Caparrós para el encuentro amistoso que enfrentará al conjunto gallego con el Sporting de Lisboa.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Julio de 2006

  • Estoyanoff no pudo disputar el primer encuentro amistoso de la pretemporada

El centrocampista uruguayo Fabián Estoyanoff podría debutar esta noche con el Deportivo la Coruña, tras ser convocado por el Técnico Joaquín Caparrós para el encuentro amistoso que enfrentará al conjunto gallego con el Sporting de Lisboa.

Estoyanoff, que llegó este verano al conjunto blanquiazul procedente del Valencia, no pudo disputar el primer encuentro amistoso de la pretemporada ante el San Roque de Lepe a causa de una sobrecarga muscular, mientras que ayer el charrúa se quedó fuera de la convocatoria para el choque con el Benfica por decisión técnica.

Quien no estará ante el Sporting de Lisboa, segundo clasificado en la última edición de la Liga portuguesa, será el lateral derecho Héctor Berenguel, que también se quedó ayer fuera de la lista para el partido con el Benfica.

Una situación especialmente curiosa, pues parecía, tras actuar Héctor el pasado martes como titular ante el San Roque de Lepe, que el andaluz estaba por delante del canario Manuel Pablo en las preferencias de Joaquín Caparrós.

Pero esa jerarquía parece haber quedado hecha añicos con la llegada de Álvaro Arbeloa, procedente del Real Madrid B, que actuó ayer, tras tan sólo dos día en el cuadro gallego como titular ante el Benfica luso.

Tampoco estarán ante el cuadro lisboeta el argentino Aldo Duscher, con molestias en la planta del pie, ni los descartados Diego Tristán, Rubén Castro, Jerónimo Figueroa "Momo" y el cancerbero uruguayo Gustavo Munúa.

Convocados para el encuentro con el Sporting de Lisboa

Porteros: Fabricio y Mackay.Defensas: Manuel Pablo, Arbeloa, Lopo, Rodri, Capdevila, Marcos Caridad y David RochelaCentrocampistas: Sergio, Iago, Juan Rodríguez, De Guzmán, Estoyanoff, Pablo Rivadulla, Cristian, Munitis y Juan DomínguezDelanteros: Riki y Arizmendi.   [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×