'Cuco' Ziganda empezará a perfilar el cuadro rojillo los próximos amistosos

El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, empezará a perfilar el equipo base titular en los dos próximos amistosos ante el Numancia y el Zaragoza, ante su debut en competición oficial...
 El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, empezará a perfilar el equipo base titular en los dos próximos amistosos ante el Numancia y el Zaragoza, ante su debut en competición oficial la próxima semana en el partido de ida de la eliminatoria pr

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2006

  • Osasuna se ha mostrado durante la pretemporada como un equipo sólido y bien ordenado

El entrenador de Osasuna, José Ángel “Cuco” Ziganda, empezará a perfilar el equipo base titular en los dos próximos amistosos ante el Numancia y el Zaragoza, ante su debut en competición oficial la próxima semana en el partido de ida de la eliminatoria previa de la Champions League frente al Hamburgo.

Osasuna jugará mañana en Los Pajaritos ante el Numancia y el miércoles en Peralta (Navarra) contra el Zaragoza con un planteamiento de partidos diferente al de los cuatro anteriores encuentros amistosos.

Ziganda repartió los minutos, con dos equipos diferentes en cada parte, en los amistosos frente al Hearts, Dunfermline, Toulouse y Rennes, pero ante el Numancia y el Zaragoza mantendrá el once inicial durante más tiempo sobre el terreno de juego.

El Técnico navarro, que hoy anunció el debut del iraní Javad Nekounam en el encuentro de mañana en Soria, tendrá estos dos próximos amistosos como las últimas pruebas antes del partido de la previa de la Champions League contra el Hamburgo en Alemania.

Osasuna se ha mostrado durante la pretemporada como un equipo sólido y bien ordenado ante rivales de su categoría, si bien ha adolecido de falta pegada al marcar únicamente un gol, obra del argentino Bernardo Romeo, en cuatro partidos.

La plantilla rojilla se ejercitó hoy sin contratiempos en las instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso de ayer y hasta el jueves tiene programados entrenamientos matinales, mientras que el viernes se ejercitará en sesión vespertina y el fin de semana está aún sin determinar.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×