El 'Guille', Riquelme y Senna se reincorporan al Villarreal

Con las incorporaciones del mexicano Guillermo Franco, el argentino Juan Román Riquelme y el español Marcos Senna, el equipo español Villarreal partió hoy a la localidad de Navata para continuar...
 Con las incorporaciones del mexicano Guillermo Franco, el argentino Juan Román Riquelme y el español Marcos Senna, el equipo español Villarreal partió hoy a la localidad de Navata para continuar con su pretemporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de julio 2006

  • Fue presentado Leandro Somoza

Con las incorporaciones del mexicano Guillermo Franco, el argentino Juan Román Riquelme y el español Marcos Senna, el equipo español Villarreal partió hoy a la localidad de Navata para continuar con su pretemporada.

Después de disfrutar un periodo de descanso luego de disputar la Copa del Mundo Alemania 2006, Franco, Riquelme y Senna reportaron con el Submarino amarillo, mientras que el argentino Juan Pablo Sorín,con permiso del equipo, tendrá diez días más de vacaciones.

En su primera práctica, los tres internacionales trabajaron por separado del resto de sus compañeros y tuvieron una sesión de entrenamiento regenerativo para después continuar con sus ejercicios en el gimnasio de las instalaciones del club.

Mientras, el resto de los pupilos del chileno Manuel Pellegrini continuó con su trabajo normal y disputó un interescuadras antes de partir a Navata, donde permanecerán hasta el 10 de agosto para afinar detalles de cara a la siguiente campaña.

El argentino Leandro Somoza, ex jugador del Vélez Sarsfield, fue presentado de manera oficial como refuerzo del equipo, y aseguró que "es un orgullo que se haya fijado en mi el club, que está entre los mejores de Europa".

El jugador argentino indicó: "vengo con ritmo físico porque en Argentina me tocó jugar la Copa Libertadores con Vélez. Quiero seguir trabajando para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga".

Por otra parte, Riquelme manifestó su alegría por regresar al Submarino amarillo y con deseos de trabajar para ponerse a ritmo lo más rápido posible y buscar algo importante con Villarreal en la temporada que está por iniciar.

De la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores hace una semana, aseguró que "en el futbol puede pasar; teníamos claro que podía pasar y siempre no se puede ganar. Hay que pensar en lo que viene y, por supuesto, en hacer un buen campeonato", indicó.

Villarreal enfrentará en pretemporada al Vilamalla de Girona el 2 de agosto, tres días después al Newcastle de Inglaterra, y el próximo 12 a la Selección de Hungría, en Budapest, antes de regresar a la Ciudad Deportiva el 15 de agosto.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×