El madridista Robinho no ayuda a esclarecer el futuro de Roberto Carlos

Robinho, compañero y amigo de Roberto Carlos, no ayudó a esclarecer el futuro del lateral izquierdo, que medita seguir vistiendo de blanco o iniciar una nueva etapa en su carrera, y afirmó que...
Robinho, compañero y amigo de Roberto Carlos, no ayudó a esclarecer el futuro del lateral izquierdo, que medita seguir vistiendo de blanco o iniciar una nueva etapa en su carrera, y afirmó que "seguramente se quiere quedar" pero no saben "si lo hará o dec
 Robinho, compañero y amigo de Roberto Carlos, no ayudó a esclarecer el futuro del lateral izquierdo, que medita seguir vistiendo de blanco o iniciar una nueva etapa en su carrera, y afirmó que "seguramente se quiere quedar" pero no saben "si lo hará o dec

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Julio de 2006

  • "A mí no me dice nada pero mucha gente dice que se va”

Robinho, compañero y amigo de Roberto Carlos, no ayudó a esclarecer el futuro del lateral izquierdo, que medita seguir vistiendo de blanco o iniciar una nueva etapa en su carrera, y afirmó que "seguramente se quiere quedar" pero no saben "si lo hará o decidirá marcharse".

El futuro de Roberto Carlos sigue centrando la atención en los últimos días de la concentración madridista en Irdning. Tras comunicar a su Técnico, Fabio Capello, que desea marcharse pero a sus compañeros que quiere quedarse, Robinho no aclaró la situación.

"A mí no me dice nada pero mucha gente dice que se va. El tiene muchas ganas de quedarse con nosotros. Es un gran jugador que lleva mucho tiempo en el Real Madrid y lo conoce muy bien. Seguramente se quiere quedar pero no sabemos si lo hará o decidirá marcharse".

"Seguramente quiere quedarse porque conoce a todos, está acostumbrado al equipo y se siente bien con la camiseta del Real Madrid pero no sé si seguirá. Por mi parte, espero que se quede mucho tiempo más", agregó.

Robinho no piensa que un futbolista como Roberto Carlos haya completado un ciclo con el Real Madrid, y cree que pese a que ha ganado todo vestido de blanco, siempre hay nuevos retos.

"En el futbol siempre hay que pelear y buscar nuevos objetivos. Queremos siempre ganar. A pesar de que Roberto ha ganado muchos títulos, seguramente querrá ganar muchos más", insistió.

CREE QUE EL FICHAJE DE REYES SERIA "BUENO PARA EL EQUIPO"

Robinho avaló el fichaje del centrocampista español José Antonio Reyes, del Arsenal, que reconoció que sería "bueno para el equipo".

Robinho quiere un Real Madrid competitivo para ganar títulos esta Temporada. En ese apartado acepta que lleguen buenos fichajes, entre los que admitió a Reyes, que vuelve a sonar con fuerza para ser nuevo jugador blanco.

"Cuantas más contrataciones buenas mejor para el equipo. Espero que pueda fichar (refiriéndose a Reyes) y que sea uno más que nos ayude a jugar bien", afirmó.

En la misma línea, defendió a su compatriota Emerson. "Es un gran jugador como ha demostrado en toda su carrera. Tiene un potencial muy grande, marca muy bien y va a jugar mucho en el Real Madrid. Sabemos que tiene mucha calidad y esperamos que se ponga bien rápido físicamente y muestre su futbol".

Robinho reconoce que se siente fuerte tras los primeros entrenamientos por completar un tratamiento de recuperación en Brasil tras lesionarse en el Mundial. Y mostró sus ilusiones para su segunda Temporada como madridista.

"El equipo está enfocando sólo el único objetivo de salir campeón de las competiciones que vamos a disputar. El año pasado no ganamos nada y tenemos que dar alegrías a nuestra afición, que tanto pelea por nosotros".

"Espero que no sea sólo mi año sino que sea el del Real Madrid. Que yo pueda ayudar haciendo el máximo número de goles en Liga y Champions, que este año haya un buen equipo y que afronte bien las competiciones para ganar títulos", agregó.

Para ello destacó que es bueno "estar bien físicamente", gracias al fuerte trabajo que están desarrollando con Fabio Capello, con el que aumenta la competencia. "Hay muchos jugadores de calidad. El que esté bien va a jugar con Capello. Todos estamos preparados para jugar", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×