El Atlético de Madrid ya llegó a Shangai, China

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • El Campeón Sub-19 de España, Mario Suárez, se puso a las órdenes de Aguirre

El Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, llegó a Shanghai (China) sin novedad, donde jugarán el viernes con el Kashima Antlers y el domingo con el equipo local Shanghai Shenhua.

El equipo rojiblanco destacó este martes en su página web que llegó a Shanghai con el horario previsto, después de casi 11 horas de vuelo en el trayecto que llevó al equipo desde Frankfurt (Alemania) hasta la ciudad china, donde permanecerán hasta el próximo lunes.

El comunicado indicó que el equipo fue recibido por un gran número de aficionados a su llegada al aeropuerto de esta localidad china y de inmediato los jugadores realizaron una sesión de entrenamiento.

"Los jugadores de Javier Aguirre han realizado estiramientos, varios ejercicios físicos y trabajo con balón. Por la tarde, tendrán una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva del Shanghai Shenhua", agregó.

En la ciudad china, el Campeón de Europa Sub-19 con la Selección Española, Mario Suárez, se puso a las órdenes del mexicano Javier Aguirre con el firme propósito de convencerlo para quedarse en forma definitiva en la plantilla.

Al aterrizar en Shanghai, el mediocampista rojiblanco reconoció sentirse "muy contento por el título logrado y ahora quiero aprovechar esta oportunidad que me ha brindado el club".

El jugador del Atlético de Madrid conoció a Javier Aguirre en el aeropuerto de Frankfurt, aunque aseguró que "no he tenido opción de hablar mucho con él".

Sin embargo, dijo que "mi objetivo es quedarme en el primer equipo. Soy un jugador de la cantera y quiero triunfar en el Atlético de Madrid".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×