Gravesen y Robinho se agarraron a puñetazos

Thomas Gravesen y Robinho han sido expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino del decimoquinto de concentración en Irdning, Austria, tras pelearse intercambiando puñetazos en un...
 Thomas Gravesen y Robinho han sido expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino del decimoquinto de concentración en Irdning, Austria, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la tácti

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • Todo ocurrió durante sus trabajos en Austria
  • Robinho dio el primer golpe
  • Capello los expulsó del entrenamiento
  • El Director Deportivo Merengue vigiló a ambos jugadores

Thomas Gravesen y Robinho han sido expulsados por Fabio Capello del entrenamiento vespertino del decimoquinto de concentración en Irdning, Austria, tras pelearse intercambiando puñetazos en un partido en el que el técnico madridista perfeccionaba la táctica.

Una fuerte entrada de Gravesen y el comportamiento del centrocampista danés, desquiciaron al brasileño Robinho, que soltó un puñetazo al danés que, rápidamente, respondió cuando todos los compañeros acudían con rapidez a separarlos.

Capello llamó de inmediato a los dos jugadores y los envió a los vestuarios, bajo la atenta mirada de Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, que presenciaba a pie de campo su primer entrenamiento tras llegar a las 14.30 horas a la concentración.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×