Me motiva tanta competencia: Guille Franco del Villarreal

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, señaló hoy en su vuelta al trabajo que formar parte de una delantera tan potente como la que ha configurado el equipo para la próxima Temporada es...
Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, señaló hoy en su vuelta al trabajo que formar parte de una delantera tan potente como la que ha configurado el equipo para la próxima Temporada es algo que le motiva, aunque reconoció que jugar va a ser co
 Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, señaló hoy en su vuelta al trabajo que formar parte de una delantera tan potente como la que ha configurado el equipo para la próxima Temporada es algo que le motiva, aunque reconoció que jugar va a ser co

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • "La Temporada pasada fue complicada para mí, ya que tuve muchos problemas físicos”

Guille Franco, delantero mexicano del Villarreal, señaló hoy en su vuelta al trabajo que formar parte de una delantera tan potente como la que ha configurado el equipo para la próxima Temporada es algo que le motiva, aunque reconoció que jugar va a ser complicado.

"Tener que disputarle una plaza a jugadores como Nihat, Forlán o José Mari no es ni mucho menos fácil, pero a su vez es una motivación extra formar parte de un grupo de este nivel y todavía hará que trabaje con más ilusión para ganarme una plaza", señaló.

Franco indicó también: "no me extraña nada que el Villarreal se haya reforzado con jugadores de tanto nivel, porque cuando uno llega aquí se da cuenta de la ambición del Presidente para que el equipo esté siempre arriba, por ello jugadores como Pires, Nihat o Cani se suman a los que ya teníamos para hacer un gran plantel".

En lo personal, el delantero internacional mexicano esta convencido de que este puede ser un buen año para él, sobre todo en el aspecto físico.

"La Temporada pasada fue complicada para mí, ya que tuve muchos problemas físicos, primero en una pierna y luego en el pubis, y nunca llegué a estar bien del todo. Ahora estoy recuperado, me encuentro bien y puedo empezar de cero", recalcó.

Tras el varapalo que supuso para el Villarreal perder la eliminatoria en la Copa Intertoto y no alcanzar una plaza para jugar en la Copa UEFA, el atacante señaló que ahora deben centrarse aún más si cabe en las dos competiciones nacionales.

"Después de caer en Europa, ahora nuestro objetivo es hacer grandes cosas en la Liga y en la Copa. Nuestra principal obsesión ahora es estar bien preparador para el próximo día 27", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×