Numancia venció al Osasuna 2-1 en un partido amistoso

El Numancia, de Segunda División, mejoró la pobre imagen que dio ante el Zaragoza en su partido de presentación y con un buen partido sorprendió al Osasuna (2-1), un equipo que prepara la tercera...
El Numancia, de Segunda División, mejoró la pobre imagen que dio ante el Zaragoza en su partido de presentación y con un buen partido sorprendió al Osasuna (2-1), un equipo que prepara la tercera eliminatoria previa de la Champions League.
 El Numancia, de Segunda División, mejoró la pobre imagen que dio ante el Zaragoza en su partido de presentación y con un buen partido sorprendió al Osasuna (2-1), un equipo que prepara la tercera eliminatoria previa de la Champions League.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Agosto de 2006

  • En la segunda mitad se vio a un Numancia más motivado

El Numancia, de Segunda División, mejoró la pobre imagen que dio ante el Zaragoza en su partido de presentación y con un buen partido sorprendió al Osasuna (2-1), un equipo que prepara la tercera eliminatoria previa de la Champions League. El cuadro navarro fue el primero en disparar al marco contrario, ya que el argentino Bernardo Romeo empalmó un balón que pudo atajar con facilidad Juan Pablo, pero el Numancia no tardó en dar la réplica.

El equipo de “Cuco” Ziganda fue también el primero en estrenar el marcador al cuarto de hora con una diana del lateral izquierdo Rodolfo Martín Arruabarrena.

Pero el Numancia no se desmoronó y siguió intentándolo hasta darle la vuelta al marcador antes del descanso con sendos goles de Sergio Ortega y Pablo Lago.

El Osasuna tuvo sus oportunidades de devolver el equilibrio antes del intermedio, pero Romeo en esta ocasión no encontró el objetivo de batir a Juan Pablo.

En la segunda mitad se vio a un Numancia más motivado, con el canterano Mario dominando el centro del campo y realizando buenos pases a Rafa y Pezzarossi, aunque el conjunto pamplonés siguió creando peligro ahora abortado por el meta uruguayo Núñez.

Ficha técnica:

2 - Numancia: Juan Pablo (Núñez, m.46), Beranger (Sietes, m.46), Tarantino (Rubén, m.46; Pavón, m.71), Sergio Ortega (Boris, m.46), Juanra, Pulido (Fran Moreno, m.46), Palacios (Mario, m.46), Moreno (Souleimane, m.46), Del Pino, Pablo Lago (Rafa, m.46) y Pezzarossi

1 - Osasuna: Elía, Izquierdo, Miguel Flaño, Cruchaga, Corrales, Nekounam (Astiz, m.71), Muñoz (Erice, m.71), Héctor Font (Zabalza, m.65), Valdo, Arruabarrena (Oier, m.71), Romeo (Vega, m.71)

Árbitro: Llorente Carcedo (Comité castellano-leonés).

Goles: 0-1, m.15: Arruabarrena. 1-1, m.22: Sergio Ortega. 2-1, m.32: Pablo Lago.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Estadio Municipal de Los Pajaritos ante cerca de 2.000 personas. En las gradas se encontraba la Selección de Guinea Ecuatorial, que está concentrada en la localidad soriana de Valdeavellano de Tera.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×