El Atlético de Madrid aun espera poder contratar un mediocampista

A pesar de los siete refuerzos que ha contratado Atlético de Madrid para la temporada 2006-07 de la Liga Española, la plantilla aún no está cerrada y se espera el fichaje de un nuevo mediocampista...
 A pesar de los siete refuerzos que ha contratado Atlético de Madrid para la temporada 2006-07 de la Liga Española, la plantilla aún no está cerrada y se espera el fichaje de un nuevo mediocampista para la institución.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • Ya se tienen 2 candidatos

A pesar de los siete refuerzos que ha contratado Atlético de Madrid para la temporada 2006-07 de la Liga Española, la plantilla aún no está cerrada y se espera el fichaje de un nuevo mediocampista para la institución.

El consejero delegado del equipo, Miguel Ángel Gil Marín, que se encuentra en China con el equipo Colchonero que sostendrá dos partidos amistosos en los próximos días, aseguró que cuentan con un gran equipo pero que falta otra contratación por lo cual ya hay dos prospectos.

"Atlético tiene una buena plantilla que está sin terminar, pues al menos ficharemos un jugador más. Ya depende del míster (Javier Aguirre) y también de la suerte que tengamos, pero de esta plantilla puede salir un equipo competitivo".

Aunque uno de los nombres que más suena para el equipo es el del brasileño Zé Roberto, Gil reconoció no saber nada sobre el jugador, y del portugués Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", comentó que "es del agrado" del cuerpo técnico.

"Es un futbolista del agrado de los técnicos y es una alternativa, los técnicos están trabajando en ello, Insisto, tenemos una plantilla muy buena y un equipo muy competitivo", dijo el Directivo que acompaña al club en su gira de pretemporada.

Atlético de Madrid realizó doble sesión de entrenamiento este miércoles. Por la mañana practicó en el gimnasio y en la tarde sobre el terreno de juego del estadio Hong Kou, donde unas 400 personas se dieron cita para ver a sus ídolos.

El trabajo de fuerza fue realizado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Shanghai Shenhua, donde los preparadores físicos Juan Iribarren y Oscar Pitillas, junto a Aguirre y su Auxiliar Técnico, Ignacio Ambriz, supervisaron todo, informó el club.

Después acudieron a la presentación oficial del equipo en tierras asiáticas y, por la tarde, 80 minutos fueron los que practicaron, divididos en grupos, para trabajar con el balón, haciendo énfasis en la defensa y el ataque.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×