Fue presentada la quincuagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza

La quincuagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará los próximos 18 y 19 de Agosto, fue presentada esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, donde se...
 La quincuagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará los próximos 18 y 19 de Agosto, fue presentada esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, donde se ha destacado el atractivo este año de la presencia del Real

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • Flamengo irá al torneo con juveniles

La quincuagésima segunda edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se disputará los próximos 18 y 19 de Agosto, fue presentada esta noche en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, donde se ha destacado el atractivo este año de la presencia del Real Madrid.

El conjunto que entrena esta Temporada el italiano Fabio Capello se medirá en una de las Semifinales al Real Betis, mientras que en la otra se encontrarán el conjunto anfitrión, el Cádiz CF, y el Flamengo, vigente Campeón de la Copa de Brasil.

El acto, que fue conducido por el periodista local Manolo Camacho y presentado por el veterano periodista sevillano José Antonio Sánchez Araujo, contó también con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez.

En representación de los clubes asistieron el Presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, y el Presidente del Betis, José León, mientras que excusaron su presencia representantes de la entidad brasileña y de la madrileña.

Todos valoraron las arduas negociaciones desarrolladas para organizar un torneo con la presencia del Real Madrid una semana antes de que se inicie la competición liguera.

La primera Semifinal la jugarán el 18 de Agosto el Cádiz y el Flamengo a partir de las 18.00 horas, mientras que cuatro horas después se disputará el Real Madrid-Real Betis.

El partido para decidir el tercer y cuarto puesto y la Final del torneo se jugarán el 19 de Agosto, que, al igual que las Semifinales, tendrán como escenario en el Estadio Ramón de Carranza.

FLAMENGO DISPUTARÁ CON JUVENILES EL TORNEO

El Flamengo, flamante Campeón de la Copa do Brasil y al mismo tiempo uno de los colistas del Campeonato Brasileño, anunció hoy que disputará con un equipo juvenil el Trofeo Ramón de Carranza.

"El Flamengo llevará un equipo fuerte, pero con jugadores jóvenes", anunció el Vicepresidente, Kleber Leite, en una entrevista con la Radio Brasil.

El conjunto carioca se planteó el martes la posibilidad de renunciar a la invitación debido a la situación difícil que afronta en la Liga nacional, en la que ocupa el decimoctavo puesto de la clasificación general, de 20 equipos.

De terminar hoy el Campeonato Brasileño el Flamengo sería uno de los cuatro equipos que descendería a la Segunda División.

El torneo Ramón de Carranza de este año se disputará los días 18 y 19 de Agosto. Han confirmado su participación el Cádiz, el Real Madrid y el Real Betis.

El club carioca disputó esta competición de verano por primera vez en 1979. También jugó la edición de 1980.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×