Robert Pirés está ilusionado por ganar un título con Villarreal

Comprometido con Villarreal e ilusionado con conquistar el título se mostró el mediocampista francés Robert Pirés, refuerzo para el equipo español que entrena en esta localidad como parte de su...
 Comprometido con Villarreal e ilusionado con conquistar el título se mostró el mediocampista francés Robert Pirés, refuerzo para el equipo español que entrena en esta localidad como parte de su pretemporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Agosto de 2006

  • Espera terminar su carrera de buena forma

Comprometido con Villarreal e ilusionado con conquistar el título se mostró el mediocampista francés Robert Pirés, refuerzo para el equipo español que entrena en esta localidad como parte de su pretemporada.

Pirés, jugador de 32 años y que se encuentra en la parte final de su actividad como futbolista, aseguró que no llega al cuadro castellonense a pasarla bien antes de terminar su carrera, sino que tiene el claro objetivo de ganar la Liga.

Así, el ex mediocampista de Arsenal inglés descartó por completo un retiro tranquilo en el club español, "quiero dejarle claro a la gente es que si he venido aquí no es para acabar tranquilamente mi carrera, sino porque tengo la ilusión de hacer grandes cosas".

Agregó que a pesar de la competitividad y dificultad que representa el balompié español con escuadras como Real Madrid, Barcelona y Valencia, le gustan los grandes retos y tratará de ayudar a Villarreal "a seguir en el buen camino".

El ex seleccionado galo comentó que el poco tiempo que lleva en el equipo "me he dado cuenta que he acertado en venir, cada vez estoy más convencido de haber dado este gran paso a aquí porque he visto a un buen grupo".

Alabó la calidad de jugadores que tiene Villarreal y la experiencia que obtuvieron tras llegar a la Semifinal de la Champions League en su última edición, situación que los compromete a tener un gran torneo.

La escuadra que dirige el chileno Manuel Pellegrini trabajó a doble sesión por la mañana, jornada donde el argentino Juan Román Riquelme, el brasileño naturalizado español Marcos Senna y el mexicano Guillermo Franco hicieron la misma rutina que sus compañeros pero con menos carga.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×