Guti se fracturó un dedo del pie derecho en el juego amistoso de los Merengues

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, sufrió su segunda lesión de la pretemporada al fracturarse un dedo, el segundo metacarpiano de la mano derecha, en un choque fortuito...
 José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, sufrió su segunda lesión de la pretemporada al fracturarse un dedo, el segundo metacarpiano de la mano derecha, en un choque fortuito en la última jugada de la primera parte del amistoso disputa

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Todo se debió a un choque que tuvo contra un jugador del Reggina
  • Es la segunda lesión que sufre Guti en la pretemporada

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, sufrió su segunda lesión de la pretemporada al fracturarse un dedo, el segundo metacarpiano de la mano derecha, en un choque fortuito en la última jugada de la primera parte del amistoso disputado contra el Reggina.

Guti se lanzó en un balón dividido y el choque con un jugador del Reggina, por las condiciones resbaladizas del terreno de juego, le lesionó un dedo, como se confirmó tras la primera exploración médica realizada en los vestuarios del UPC-Arena.

Los doctores del Real Madrid le redujeron de inmediato la fractura y le inmovilizaron la mano, para ampliarle las pruebas radiológicas en Madrid.

Es la segunda lesión, que sufre Guti en la primera fase de la pretemporada que el Real Madrid ha realizado en Austria, donde sufrió un esguince de tobillo de grado 2 del que ya estaba recuperado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×