La lesión de Guti es un problema: Capello

El italiano Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo ante el Reggina , justificó el bajón de la segunda mitad por el cansancio de los últimos...
 El italiano Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo ante el Reggina , justificó el bajón de la segunda mitad por el cansancio de los últimos jugadores en incorporarse y afirmó que lo peor fue !la

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Vio sin velocidad a los jugadores que participaron en el segundo tiempo ante el Reggina

El italiano Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió lo hecho por sus jugadores en el primer tiempo ante el Reggina , justificó el bajón de la segunda mitad por el cansancio de los últimos jugadores en incorporarse y afirmó que lo peor fue !la lesión de Guti!, que calificó como "un problema".

"En la primera parte, hemos visto que los jugadores estaban más frescos y han jugado bien. Los del segundo tiempo no tienen velocidad, están cansados por el trabajo de estos días. Hay que esperar, porque las piernas no les responden y es difícil. La peor cosa es la lesión de Guti, es un problema. Hasta mañana que irá al hospital no sabremos que tiempo no podrá jugar en el hospital", manifestó.

Capello incluyó al holandés Ruud Van Nistelrooy el día de su estreno entre los jugadores faltos de ritmo. "Van Nistelrooy estaba como los del segundo tiempo, más lento que el resto. Ahora, no se le puede juzgar. Hemos ganado y la primera parte ha sido buena", explicó.

Entre los aspectos que el técnico madridista destacó estuvieron la velocidad de los delanteros. "Cassano estuvo bien, Raúl también y Guti muy bien. En la primera parte se ha visto un equipo, lo practicado en los entrenamientos".

Por su parte, Rubén De la Red, fue el único de los canteranos utilizado por Capello y a la espera de conocer su futuro, acabó con buen sabor de boca la parte de la pretemporada realizada en Austria.

"Cada vez que salgo al campo intento hacerlo lo mejor posible, aunque según estaba el terreno de juego no se podía brillar mucho. Lo que quiero y deseo es quedarme en el Real Madrid y si Capello cuenta conmigo mucho mejor", dijo.

"Está muy difícil quedarse en el primer equipo, pero nada es imposible. Tengo la ilusión y las ganas de quedarme en el primer equipo", agregó.

Por último, Diego López destacó volver a deja la puerta a cero. "Como estaba el campo no encajar goles es importante pero hay que seguir trabajando. Es fundamental la presión que se realiza arriba, estamos trabajando defensivamente muy bien todo el equipo. Estos partidos nos han servido para ir acoplándonos entre todos y el balance es bueno", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×