Osasuna se mentaliza en su participación en la Champions

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Su primer rival será el Hamburgo de Alemania
  • Visitaron la Basílica de San Francisco de Javier, en Navarra

La plantilla, Cuerpo Técnico y la Junta Directiva del Osasuna rindió hoy la tradicional visita a la Basílica de San Francisco de Javier, copatrón de Navarra, con motivo del inminente comienzo oficial de la temporada, la próxima semana en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones contra el Hamburgo.

Toda la plantilla del primer equipo, el Cuerpo Técnico encabezado por su entrenador, José Angel Ziganda, y la Junta Directiva presidida por Patxi Izco, acudieron a Javier para la tradicional ofrenda al santo, justo una semana antes de su debut en la Liga de Campeones, el miércoles día 9, en el AOL Arena.

Fue un breve acto en el que se realizó una ofrenda floral al santo, mientras que, a la salida del la Basílica, Izco expresó a los periodistas su deseo de realizar una buena temporada 2006/07, cuyo primer reto importante es superar la previa de la Liga de Campeones.

"Todos los años venimos y esta es una buena costumbre que tiene Osasuna. Es una bonita tradición porque es el patrón de Navarra y de todos los deportistas. Este año es más especial porque jugamos la Champions y por eso hemos venido antes que otras temporadas", afirmó Izco.

Se prevé que alrededor de un millar de aficionados "rojillos" se desplazarán a Hamburgo para presenciar en el AOL Arena el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, aunque el equipo alemán ha reservado para los seguidores navarros hasta 1.600 entradas, que se despacharán directamente en el campo alemán, al precio de 16 y 26 euros.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×