Real Madrid venció al equipo italiano Reggina

El club español de futbol Real Madrid, dirigido por el italiano Fabio Capello, cerró hoy la primera parte de su pretemporada, con una victoria 1-0 en el estadio UPC-Arena de esta ciudad ante el...
 El club español de futbol Real Madrid, dirigido por el italiano Fabio Capello, cerró hoy la primera parte de su pretemporada, con una victoria 1-0 en el estadio UPC-Arena de esta ciudad ante el equipo italiano Reggina.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Agosto de 2006

  • Guti fue el anotador del solitario gol merengue

El club español de futbol Real Madrid, dirigido por el italiano Fabio Capello, cerró hoy la primera parte de su pretemporada, con una victoria 1-0 en el estadio UPC-Arena de esta ciudad ante el equipo italiano Reggina.

La solitaria anotación fue obra del Capitán de los merengues Raúl González, al minuto 16, tras realizar una rápida jugada con José María Gutiérrez "Guti", la cual el ariete y mundialista español aprovechó para marcar lo que sería el resultado Final.

El encuentro fue disputado en un campo sin condiciones de albergar un juego oficial, por sus mal estado, ocasionado por la fuerte lluvia que cayó minutos antes de iniciar el cotejo, que se vio mermado por este incidente.

Pese al estado del terreno de juego, la escuadra de "La Casa Blanca" aprovechó el enfrentamiento para ajustar detalles tácticos y para soltar el cuerpo, así como para hacer la presentación oficial del holandés Ruud Van Nistelrooy y el brasileño Emerson Ferreira Da Rosa.

De los aspectos negativos para el "equipo galáctico" en este duelo, fue la fractura sufrida por el mediocampista español, José María Gutiérrez "Guti", quien terminó el encuentro con un dedo de la mano derecha lastimado.

Al respecto, el técnico italiano Fabio Capello, aseguró que la situación de su volante, es lo único malo del cotejo, que le sirvió para que sus refuerzos se integren a mayor velocidad al equipo.

Consciente de que lo ocurrido este jueves, es sólo un amistoso, destacó la actitud que mostraron sus jugadores, al señalar que estos partidos sirven para incrementar el ritmo y el entendimiento de los jugadores, con miras al Campeonato 2006-07 del futbol español, donde quieren regresar al protagonismo.

"No se puede sacar conclusiones de partidos de este tipo, sólo digo que me gustó la actitud del equipo, lo he visto con equilibrio, ha peleado, ha presionado al contrario. Creo que hay que esperar mínimo dos meses para poder juzgar a los jugadores", concluyó.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×