En el Mallorca casi descartan la llegada de Saviola

El Presidente del Mallorca, Vicente Grande, admitió hoy que la plantilla todavía no está cerrada y que el club sigue sondeando el mercado en busca de jugadores, aunque con respecto a la...
 El Presidente del Mallorca, Vicente Grande, admitió hoy que la plantilla todavía no está cerrada y que el club sigue sondeando el mercado en busca de jugadores, aunque con respecto a la posibilidad de contar con el argentino Javier Saviola dijo que "exist

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • La renovación de Juan Arango va bien, aseguran en el cuadro español

El Presidente del Mallorca, Vicente Grande, admitió hoy que la plantilla todavía no está cerrada y que el club sigue sondeando el mercado en busca de jugadores, aunque con respecto a la posibilidad de contar con el argentino Javier Saviola dijo que "existe, pero es una entre un millón".

El Barcelona intenta buscar una salida para el "Pibito Saviola", y uno de los clubes interesados sería el Mallorca, que ya logro la cesión de otro azulgrana, el también argentino Maxi López.

"Claro que nos gustaría contar con un futbolista de sus características, pero es difícil, muy difícil, casi imposible, pero hay una posibilidad y yo no quiero defraudar a nuestros aficionados", dijo Grande.

El Presidente del Mallorca, que realizó estas declaraciones tras presentar hoy al ex deportivista Héctor Berenguel como nuevo integrante de la plantilla, se refirió también a las negociaciones que se desarrollan para renovar el contrato del venezolano Juan Arango.

"Todo va bien, aunque muy lento. A mí me agradaría cerrar ese tema cuando antes, pero no es posible. Insisto en que queremos que Arango siga y vuelvo a repetir que por él no hemos recibido ninguna oferta en firme de otros clubes", señaló.

Con respecto a la posible baja del serbio Andrija Delibasic, que no entraría en los planes del técnico Gregorio Manzano para la próxima temporada.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×