Real Madrid llegó a España luego de su pretemporada en Austria

El Real Madrid regresó a la capital de España dieciocho días después de iniciar la primera fase de la pretemporada con una concentración en Irdning, Austria, y aterrizó a las 2:25 horas de la...
 El Real Madrid regresó a la capital de España dieciocho días después de iniciar la primera fase de la pretemporada con una concentración en Irdning, Austria, y aterrizó a las 2:25 horas de la madrugada con día libre para todos el viernes, concedido por el

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • Tuvieron el día libre

El Real Madrid regresó a la capital de España dieciocho días después de iniciar la primera fase de la pretemporada con una concentración en Irdning, Austria, y aterrizó a las 2:25 horas de la madrugada con día libre para todos el viernes, concedido por el técnico Fabio Capello.

Después de vencer en Graz, en su cuarto partido de pretemporada en tierras austriacas, a la Reggina italiana, 1-0 con gol de Raúl, el Real Madrid emprendió el viaje de vuelta a las 23:20 horas, momento en el que despegó un vuelo que tuvo momentos de turbulencias.

En el avión, bajo las nuevas órdenes de Capello, se repitió lo acontecido en la ida y los representantes de los medios de comunicación ocuparon la parte trasera, con la zona intermedia para los jugadores y la delantera para Cuerpo Técnico, Directiva y personal del club.

Pedja Mijatovic, Director Deportivo, y José Luis López Serrano, Jefe de relaciones externas, encabezaron la, expedición. En el vuelo, con los jugadores cansados de tantos días de concentración, degustaron una cena con jamón, lomo, queso y chorizo más dos filetes acompañados de pasta. Piña y melón más un helado fueron los postres.

No hubo espacio para las partidas de cartas que en la ida protagonizaba José María Gutiérrez "Guti" con utileros y fisioterapeutas. Hoy, el centrocampista regresaba con mala cara y el brazo en cabestrillo tras fracturarse el segundo metacarpiano de la mano derecha en el partido ante la Reggina.

El jugador será sometido mañana a un estudio radiológico para determinar el tiempo de baja, como ocurrirá con Álvaro Mejía, que comprobará la evolución de la rotura muscular que sufre en el muslo.

El grupo más divertido en el viaje de vuelta fue el formado por los brasileños Roberto Carlos, Robinho, Cicinho y Baptista. Intercambiaron bromas, vieron fotos en un portátil y actuaciones de Beyoncé. También bromeó, demostrando su rápida integración, Ruud Van Nistelrooy, siempre cerca de los más jóvenes, charlando con el portero Jordi Codina o el centrocampista Rubén De la Red.

A las 2:25 y con caras de sueño aterrizaba la expedición madridista. Tras descansar hoy, el sábado regresarán al trabajo el grupo de brasileños más Beckham y Van Nostelrooy, con el estreno del italiano Fabio Cannavaro. Repetirán el domingo por la mañana, y en sesión vespertina trabajarán en Valdebebas todos unidos, para el lunes partir a Estados Unidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×