Ronaldinho se mantendrá en el Barcelona, no irá al Milán

Mientras Ronaldinho Gaúcho hace la pretemporada en América, su Mánager y hermano Roberto de Assis despejó la inquietud de la afición Culé ante la supuesta oferta del club italiano Milán por el...
 Mientras Ronaldinho Gaúcho hace la pretemporada en América, su Mánager y hermano Roberto de Assis despejó la inquietud de la afición Culé ante la supuesta oferta del club italiano Milán por el crack brasileño.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • Ronaldinho no está a la venta

Mientras Ronaldinho Gaúcho hace la pretemporada en América, su Mánager y hermano Roberto de Assis despejó la inquietud de la afición Culé ante la supuesta oferta del club italiano Milán por el crack brasileño.

El diario español Sport indicó este viernes que el representante del "10" barcelonista reconoció que su deber es estar abierto a propuestas de otros clubes, aunque el deseo de Ronaldinho es seguir en el Barça hasta 2014, a pesar de que su actual contrato es hasta 2010.

En plena carrera para las elecciones a la Presidencia del Barça, el 3 de Septiembre próximo, la candidatura del ex Presidente Joan Laporta no quiere dejar dudas sobre la continuidad en el club de su astro deportivo y mediático.

En ese sentido, De Assis afirmó que "los socios del Barça pueden estar muy tranquilos. La relación con el club es de confianza y nunca la traicionaríamos".

"Estamos muy contentos y felices por lo que hemos vivido en el Barcelona y queremos quedarnos muchos años más. Esperamos que todo quede arreglado cuando hayan acabado las elecciones", señaló el hermano de Ronaldinho.

Por su parte, el ex Presidente Culé y máximo favorito para revalidar el cargo también lanzó un mensaje tranquilizador durante la presentación de su candidatura, el jueves en la Ciudad Condal, cuando afirmó que el brasileño "no está en venta".

Subrayó que el internacional de la verdeamarela, quien llegó al Barcelona en 2003, cuando Laporta inició su exitoso mandato, "es muy feliz en el Barça y no tenemos que preocuparnos por él".

Por su parte, el Secretario Técnico de la entidad catalana, Txiki Begiristain, también se manifestó en ese sentido y aseguró que al Barça ni le han llegado ofertas por Ronaldinho ni el club se ha planteado la posibilidad de traspasarle.

De hecho, hasta el Vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, puso fin con un "basta ya" a los rumores sobre las ofertas milanistas al astro azulgrana aparecidos en la prensa italiana en los últimos días.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×