Warner Bros comercializará los productos del Barcelona en América

 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2006

  • El Barcelona quiere sacar provecho de su actual gira

La multinacional estadunidense Warner Bros Consumer Products comercializará en México, Estados Unidos, Canadá, América Central y Latinoamérica los productos oficiales del Fútbol Club Barcelona.

El acuerdo entre el equipo Campeón de España y Europa y el gigante del entretenimiento se cerrará este viernes en Estados Unidos, durante la gira de pretemporada por esta nación de la plantilla Culé, informó el club catalán.

En el marco del acuerdo, Warner Bros obtiene los derechos para manufacturar, distribuir, promover y comercializar todos los productos oficiales de la entidad azulgrana por todo el continente americano.

La compañía estadunidense será la encargada de hacer llegar a los seguidores del Barça al otro lado del Atlántico las playeras de ídolos blaugranas como Ronaldinho Gaúcho, Lionel Messi o Rafael Márquez, entre otros productos que ya se venden en Europa.

Con motivo de la actual gira de los pupilos de Frank Rijkaard por México y Estados Unidos, el Barça quiere sacar provecho al creciente interés por el balompié europeo que se vive sobre todo en el caso estadunidense, donde el fútbol americano es el rey.

De esta manera, el Barça se suma a otros clubes de fútbol europeos que promocionan su imagen por toda América a través de Warner Bros, como el Juventus de Italia, el Paris Saint Germain de Francia, o el Manchester United de Inglaterra.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×