Asegura 'Kun' Agüero que el Atlético tiene buen plantel para afrontar la Liga

El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero dijo hoy que el Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, cuenta con una buena plantilla para conseguir los objetivos de estar arriba...
 El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero dijo hoy que el Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, cuenta con una buena plantilla para conseguir los objetivos de estar arriba en la Liga Española de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2006

  • Se siente cómodo con el trabajo de Aguirre

El futbolista argentino Sergio "Kun" Agüero dijo hoy que el Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, cuenta con una buena plantilla para conseguir los objetivos de estar arriba en la Liga Española de futbol.

En rueda de prensa tras el último entrenamiento de la gira a China realizado este lunes en la Ciudad Deportiva del Shanghai Shenhua, Agüero agregó que la pretemporada del equipo rojiblanco está siendo positiva.

"Me vine aquí, a un grande, para hacer las cosas bien y estoy contento con la pretemporada que estamos realizando", indicó el jugador.

"Llevamos pocos días juntos, pero se está viendo reflejado en los resultados el trabajo diario. Es importante ir paso a paso, ya que todavía queda mucho. A nivel personal, estoy contento por mis goles, pero lo importante es que gane el equipo", subrayó.

El jugador rojiblanco comentó que obtener un lugar como titular no va a ser nada fácil en este nuevo Atlético.

"Hay jugadores de mucha calidad en este equipo y no me molesta no ser titular. Todo futbolista quiere jugar, pero ahora estamos Torres, Mista y Kezman para los puestos de arriba", explicó el futbolista argentino.

"Estoy aquí para ayudar al primer equipo y será el entrenador que tenga que elegir a los 11 titulares", anotó.

Respecto a las comparaciones entre él, y los también argentinos Maradona y Messi, el "Kun" rechazó hacer valoraciones.

"Somos diferentes y ahora no voy a descubrir a ninguno de esos grandes jugadores. Es bonito que te comparen con ellos, pero soy otro jugador y quiero hacer mi propio nombre", aseguró.

Consideró que el objetivo del equipo que dirige el "Vasco" Aguirre es luchar para los puestos de arriba.

"Tenemos una buena plantilla, con gente para cubrir todos los puestos. Todos queremos conseguir nuestros objetivo que es estar arriba en la Liga, además de hacer un buen papel en la Copa", puntualizó el jugador Sergio "Kun" Agüero.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×