Barcelona dio a conocer los nombres y números de su plantilla para la Liga

El Barcelona dio a conocer los nombres y los números que llevarán sus jugadores para esta temporada y los mismos que serán utilizados para participar en la Liga de Campeones, de la que ostentan el...
 El Barcelona dio a conocer los nombres y los números que llevarán sus jugadores para esta temporada y los mismos que serán utilizados para participar en la Liga de Campeones, de la que ostentan el título.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2006

  • Márquez seguirá portando el "4"
  • Ronaldinho seguirá con el "10"

El Barcelona dio a conocer los nombres y los números que llevarán sus jugadores para esta temporada y los mismos que serán utilizados para participar en la Liga de Campeones, de la que ostentan el título.

Los últimos que escogieron número para portar en los dorsales fueron el islandés Eidur Gudjohnsen, quien llevará el siete, dejado por el sueco Henrik Larsson; el francés Lilian Thuram se acomodó con el 21, mientras el italiano Gianluca Zambrotta tomará el 11 que llevaba el argentino Maxi López.

El número 14 no aparecerá esta temporada en Barcelona, ya que Santiago Ezquerro lo cambió para jugar con el 18 que portaba Gabriel García (Gabri).

Otro número que podría cambiar de propietario es el del argentino Javier Saviola, quien podría firmar con otro equipo español, el Racing de Santander, y actualmente ocupa el 22 del Barça.

La lista completa de jugadores y números es la siguiente:

Víctor Valdés (1), Julliano Belleti (2), Thiago Motta (3), Rafael Márquez (4), Carles Puyol (5), Xavi Hernández (6), Eidur Gudjohnsen (7), Ludovic Giuly (8), Samuel Eto´o (9), Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (10), Gianluca Zambrotta (11).

Gio Van Bronckhorst (12), José Gomes Edmilson (15), Silvio Mendes "Silvinho" (16), Van Bommel (17), Santiago Ezquerro (18), Lionel Messi (19), Anderson Luis de Souza "Deco" (20), Lilian Thuram (21), Javier Saviola (22), Oleguer Presas (23), Andrés Iniesta (24), Albert Jorquera (25) e Iván Rubén (26).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×