Carlos Vela a un paso de jugar con el Salamanca de Segunda División

El delantero mexicano Carlos Vela tiene previsto desplazarse este martes a Salamanca en compañía del Director Deportivo del Celta, Félix Carnero, un representante del Arsenal, su Agente y su...
 El delantero mexicano Carlos Vela tiene previsto desplazarse este martes a Salamanca en compañía del Director Deportivo del Celta, Félix Carnero, un representante del Arsenal, su Agente y su familia para dar el visto bueno a su incorporación al conjunto d

MEDIOTIEMPO | Redacción/Cortesía "El Adelanto"7 de Agosto 2006

  • Sólo falta el visto bueno del jugador

El delantero mexicano Carlos Vela tiene previsto desplazarse este martes a Salamanca en compañía del Director Deportivo del Celta, Félix Carnero, un representante del Arsenal, su Agente y su familia para dar el visto bueno a su incorporación al conjunto del Salamanca esta temporada, en la que militará en calidad de cedido.

El acuerdo entre los tres clubes, Arsenal (que posee sus derechos), el Celta (al que está cedido por el Arsenal), y la Unión está ya establecido y solamente falta el visto bueno del jugador, aunque no se espera que haya ningún problema para que el miércoles pueda entrenarse con sus nuevos compañeros.

En principio estaba previsto que este lunes estuviera en Salamanca, junto a Félix Carnero, aunque finalmente esperó a que su Agente, Eduardo Hernández, llegara desde México para poder acompañarlo hasta la ciudad española. El jugador llegará en perfecto estado de forma, ya que ha realizado la pretemporada con el Celta de Vigo.

La llegada de Carlos Vela se ha convertido en un auténtico bombazo, puesto que el futbolista es una de las promesas más jóvenes del fútbol mundial, tras proclamarse máximo goleador en el último Mundial Sub-17, en el que conquistó el Título con la Selección de México junto a Giovani dos Santos, el jugador revelación del Barcelona en la pretemporada.

El jugador mexicano señaló hace unos días que desea permanecer en Europa para peor hacerse de renombre y buscar un lugar en un "gran equipo".

Vela que es propiedad del Arsenal no podrá jugar con el equipo ingles hasta que no cumpla con una cierta cantidad de partidos jugados con la Selección Mexicana como lo remarcan los reglamentos de la Premier League por lo cual buscó acomodo en otro club fuera de Inglaterra, en el torneo pasado jugó para el Celta y ahora lo hará con el Salamanca.Carlos Vela sería el segundo futbolista mexicano en integrar la plantilla salamantina, luego del paso de su compatriota Antonio Martínez, procedente de la Liga de Estados Unidos, pero que no renovó su contraro con Salamanca.

Tiene una contractura

Carlos Vela ha tenido una pequeña contractura en los isquiotibiales, lo que le ha impedido disputar el último amistoso con el Celta de Vigo en Portugal, el pasado fin de semana. Sin embargo, los responsables de la Unión esperan que pueda entrenarse ya esta semana a las órdenes de Javi López. [mt/El Adelanto][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×