Fernando Morientes da gran importancia al juego ante Salzburgo

Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy que el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que su equipo disputará el miércoles en Austria ante el Salzburgo...
 Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy que el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que su equipo disputará el miércoles en Austria ante el Salzburgo es, de momento, "el más importante de la temporada" e indicó

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2006

  • Considera que cualquier partido le parecería bueno

Fernando Morientes, delantero del Valencia, aseguró hoy que el partido de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, que su equipo disputará el miércoles en Austria ante el Salzburgo es, de momento, "el más importante de la temporada" e indicó que se conformaría con marcar un gol y no recibir ninguno.

"A día de hoy, es el partido más importante de la temporada, ya que actualmente la Liga de Campeones es la competición más bonita para la afición, los jugadores y el club. El ambiente que se respira en esa competición no se vive en ninguna otra, ni si quiera en la Liga", explicó Morientes.

Para el delantero de Sonseca, cualquier "resultado amplio" sería "muy bueno" para el Valencia, aunque, debido al valor de los goles en campo contrario, el punta admitió que se conformaría "con un gol fuera y no recibir".

Respecto del estado en el que la plantilla afronta este "importante y decisivo" encuentro, Morientes señaló que el ambiente del vestuario es "de máxima concentración y mucha ilusión".

Además, dijo que el equipo es consciente de lo que se juega en esta eliminatoria y asume como "lógico" que a esta altura de la temporada se hable tanto de altas y bajas.

Para el ariete valencianista, el Salzburgo "no es cualquier cosa", pues tiene "jugadores importantes" y un entrenador del que "tan sólo escuchar su nombre produce respeto2 (Giovanni Trapattoni) y un Director Deportivo "con mucho carisma" (Lothar Matthaeus).

Por último, Morientes comentó que no hay duda de que "van a existir diferencias" por jugar en un terreno de juego de césped sintético, pero confió en que esta circunstancia no suponga un "inconveniente importante" porque el de los austriacos es "uno de los mejores campos de césped artificial que existen".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×