Valencia ya piensa en el Salzburgo, su rival en fase previa de Champions

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dispuso que su equipo se ejercitará hoy en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva para que sus jugadores se vayan...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dispuso que su equipo se ejercitará hoy en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva para que sus jugadores se vayan acostumbrando a esta superficie, que es la que se encontrarán el miérc

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2006

  • Estuvieron ausentes del entrenamiento tres jugadores
  • Entrenaron en césped artificial

Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, dispuso que su equipo se ejercitará hoy en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva para que sus jugadores se vayan acostumbrando a esta superficie, que es la que se encontrarán el miércoles en Austria ante el Salzburgo.

El estadio del conjunto austriaco, el Bullen Arena, es de césped sintético y será el escenario del partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.

La línea defensiva formada por Curro Torres, David Navarro, Raúl Albiol y Emiliano Moretti se perfila, tras los ensayos de los últimos días, como la zaga que será titular en Austria.

En el centro del campo, el técnico madrileño baraja distintas opciones para formar la pareja en el doble pivote, posiciones a las que optan David Albelda, Rubén Baraja, Edu Daud, Stefano Fiore y Miguel Pallardó.

Más claras parecen las posiciones de los interiores, con Vicente por la izquierda y Miguel Ángel Angulo por la derecha, mientras que la pareja de ataque la formarían Mario Regueiro y Fernando Morientes.

En la sesión matinal de entrenamiento, estuvieron ausentes Fabián Ayala, quien hoy debe de reincorporarse al equipo tras tres días de permiso que aprovechó para irse a Argentina a por su familia; Asier del Horno, trabaja al margen en la recuperación de su lesión, y Patrick Kluivert, descartado por el técnico y que se ejercita en solitario.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×