Villarreal soltará a Senna si Manchester United lanza una buena oferta

José Manuel Llaneza, Consejero delegado del Villarreal, reconoció que la pasada semana el Manchester United se puso en contacto con ellos para negociar el traspaso de Marcos Senna, y apuntó que si...
 José Manuel Llaneza, Consejero delegado del Villarreal, reconoció que la pasada semana el Manchester United se puso en contacto con ellos para negociar el traspaso de Marcos Senna, y apuntó que si el acuerdo es positivo para todas las partes, se concretar

MEDIOTIEMPO | España7 de Agosto de 2006

  • Juan Pablo Sorín podría jugar en Inglaterra

José Manuel Llaneza, Consejero delegado del Villarreal, reconoció que la pasada semana el Manchester United se puso en contacto con ellos para negociar el traspaso de Marcos Senna, y apuntó que si el acuerdo es positivo para todas las partes, se concretará.

"El Manchester nos llamó a finales de la pasada semana y nos preguntaron si estábamos dispuestos a sentarnos a negociar. Aceptamos una negociación, pero hasta ahí nada mas. Si la oferta es positiva para todos, el club ve con buenos ojos la salida de Marcos", explicó.

El dirigente agregó que en el caso de que finalmente no cristalizaran las negociaciones, tampoco supondría un problema. "Si nos se llega a ningún acuerdo, tampoco hay ningún problema para que continúe. Tengo muy claro que si Marcos se quedara él seguiría dando todo por nosotros", añadió.

El club castellonense también trabaja en la marcha del internacional argentino Juan Pablo Sorín, cuyo destino parece ser la Liga inglesa, aunque todavía no se ha cerrado su traspaso.

"No es una negociación fácil, ya que Sorín es un futbolista que tiene un buen contrato y que para abandonar el Villarreal quiere un buen club. Es verdad que tenemos muchas ofertas por él y eso hace que sabiendo como sabemos que es un gran jugador acabemos solucionándolo", apuntó.

Llaneza comentó que el club sigue inmerso en la búsqueda de un defensa central de calidad para reforzar la plantilla, aunque no quiso hablar sobre nombres concretos, a pesar de los rumores que apuntan que han hecho una oferta por el valencianista Fabián Ayala.

"De todos es conocido que estamos buscando un defensa central. Si no ha llegado ya, es porque estamos buscando futbolistas de primer nivel y cuando uno se mueve por esos niveles las cosas no son fáciles", señaló.

"El Villarreal nunca habla de nombres de jugadores que aparecen que pueden venir, ni de Ayala ni de nadie. Nunca lo hemos hecho y no lo haremos ahora. Nuestra postura es la de estar tranquilos. Desde nuestro lado lo único que hacemos es seguir trabajando y haciendo cosas. Cuando éstas se cierren será cuando hablemos", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×