Confía Juan Arango en llegar a un acuerdo con Mallorca

El futbolista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, expresó hoy su convencimiento de que, finalmente, llegará a un acuerdo con el club para renovar su contrato y aunque reconoció que habían...
 El futbolista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, expresó hoy su convencimiento de que, finalmente, llegará a un acuerdo con el club para renovar su contrato y aunque reconoció que habían surgido problemas durante las negociaciones señaló que "se h

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2006

  • "La voluntad mía es la de quedarme"

El futbolista venezolano del Real Mallorca, Juan Arango, expresó hoy su convencimiento de que, finalmente, llegará a un acuerdo con el club para renovar su contrato y aunque reconoció que habían surgido problemas durante las negociaciones señaló que "se han solventado".

En las declaraciones que realizó en el aeropuerto de Palma poco antes de emprender viaje a Atenas junto al resto de sus compañeros para jugar el miércoles y el jueves ante el Olympiakos y el Egaleo, Arango dijo que está "tranquilo".

"No quiero hablar de temas que ahora son incumbencia del club y de mi representante. La voluntad mía es la de quedarme y el Mallorca quiere que siga, así que no estoy preocupado y espero que todo quede resuelto en los próximos días", afirmó el venezolano.

Con respecto a los dos partidos amistosos que el Mallorca disputará en Grecia, Arango opinó que son "importantes" en la puesta a punto del equipo con vistas a la próxima temporada.

"Es importante que no cometamos los mismos errores de anteriores partidos, sobre todo, a balón parado en las segundas partes", señaló.

Arango, asimismo, que viajará a Venezuela tras la gira de Grecia, confirmó que regresará a la isla el 18 de agosto con el objetivo de disputar el Trofeo Ciudad de Palma ante el Inter de Milán, que se celebrará al día siguiente en el Ono Estadi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×