Dialogarán Real y Atlético de Madrid por el pase de Jurado y retrasan...

El Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a hablar desde el próximo lunes del acuerdo de traspaso del medio José Manuel Jurado, fichado por el conjunto rojiblanco al club blanco, por lo que...
El Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a hablar desde el próximo lunes del acuerdo de traspaso del medio José Manuel Jurado, fichado por el conjunto rojiblanco al club blanco, por lo que se aplaza la presentación del futbolista con su nuevo equip
 El Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a hablar desde el próximo lunes del acuerdo de traspaso del medio José Manuel Jurado, fichado por el conjunto rojiblanco al club blanco, por lo que se aplaza la presentación del futbolista con su nuevo equip

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Agosto de 2006

  • Dicen que se resolvera el traspaso sin problemas
  • Costinha será presentado con el Atlético este viernes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid volverán a hablar desde el próximo lunes del acuerdo de traspaso del medio José Manuel Jurado, fichado por el conjunto rojiblanco al club blanco, por lo que se aplaza la presentación del futbolista con su nuevo equipo, prevista para este jueves, hasta la próxima semana.

Ambos clubes pactaron la pasada semana el traspaso de Jurado al Atlético por las cuatro próximas temporadas y por un precio de tres millones de euros, con una opción de recompra durante los dos primeros años por parte del Real Madrid.

Hoy, las dos entidades informaron de que Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, mantendrá la próxima semana una reunión con los dirigentes del Atlético de Madrid sobre Jurado, aunque el club blanco anunció en un comunicado que las nuevas conversaciones se basarán en los acuerdos de traspaso de la pasada semana.

"Ambos clubes basarán las conversaciones en los acuerdos iniciales establecidos por el Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, con los responsables del Atlético de Madrid y resolverán de forma favorable para los intereses de las tres partes, es decir, los dos clubes y el futbolista", indicó el Real Madrid, que desveló que las reuniones "serán a partir del próximo lunes".

En la tarde de hoy, Ramón Calderón mantuvo conversaciones telefónicas con Miguel Angel Gil Marín, Consejero Delegado del club, para solicitarle una reunión para la próxima semana "con el fin de exponerle su impresión" sobre el traspaso de Jurado, anunció, por su parte, el Atlético de Madrid.

Gil Marín aceptó esa petición, por lo que su club "no tiene inconveniente en retrasar la presentación del jugador", prevista para este jueves, "a la semana que viene", después de que se produzca la reunión entre ambos dirigentes, "con el fin de mantener el clima cordial que ha existido entre ambas entidades en los últimos años", añade la entidad rojiblanca.

Aún así, horas antes, el consejero delegado del Atlético de Madrid, a su llegada al aeropuerto de Barajas desde Shangai, afirmó que su club había dejado "cerrada la contratación de Jurado en todos los sentidos. Hemos cerrado una operación con la persona facultada para ello, que es Pedja Mijatovic, con el que hemos negociado todos los extremos del contrato", aseguró.

Además de la presentación, también se ha aplazado el reconocimiento médico de Jurado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que estaba previsto para mañana en la Policlínica Recoletas Madrid, situada en el estadio Vicente Calderón.

COSTINHA SERÁ PRESENTADO CON EL ATLÉTICO ESTE VIERNES

El Atlético de Madrid anunció hoy que presentará el próximo jueves al portugués Francisco José da Costa, "Costinha", como nuevo futbolista del conjunto rojiblanco por las próximas dos temporadas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, a partir de las 13.00 horas, tiempo de España.

El internacional luso, que cerró el pasado 30 de Mayo su incorporación al equipo madrileño procedente del Dínamo de Moscú ruso, ya ha participado en la gira del Atlético de Madrid por Alemania y China durante las dos últimas semanas.

El futbolista ya debutó el pasado 29 de Julio con el Atlético en el empate sin goles de su nuevo equipo con el Dínamo de Dresde.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×