Capello se dijo tranquilo ante el traspaso de Jurado al Atlético

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, aclaró la situación que vive José Manuel Jurado, traspasado al Atlético de Madrid, y dio el visto bueno a la operación, aclarando que es "un tema diferente"...
 Fabio Capello, técnico del Real Madrid, aclaró la situación que vive José Manuel Jurado, traspasado al Atlético de Madrid, y dio el visto bueno a la operación, aclarando que es "un tema diferente" a lo acontecido con Samuel Eto´o.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Confirmó que trabajarán sólo una vez al día en Salt Lake

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, aclaró la situación que vive José Manuel Jurado, traspasado al Atlético de Madrid, y dio el visto bueno a la operación, aclarando que es "un tema diferente" a lo acontecido con Samuel Eto´o.

"Con Jurado no existe ninguna historia. Es un jugador joven que tiene una oportunidad de ser valiente en un equipo como el Atlético de Madrid. Tenemos la opción de recomprarle, pero es que en ese sitio están Cassano, Raúl y Robinho", explicó, como recoge la web del club.

"Cuando yo llegué la primera vez, Guti y Raúl tenían menos edad y ya eran titulares. Si no ha jugado mucho con el primer equipo hasta ahora tendrá que esperar. Los jóvenes necesitan tener minutos, y aquí no iba a tener muchos. Puede volver, por eso la opción de recompra es importante. Es un tema diferente al de Eto´o, porque el Madrid no ejerció ese derecho. Son momentos para demostrar si vales o no", agregó.

Capello ofreció una breve rueda de prensa previa al quinto partido de pretemporada del Real Madrid, primero en Estados Unidos, en la que admitió la calidad de José Antonio Reyes a la espera de que se cierre su contratación.

"Por ahora no hablamos de nadie. Tenemos muchos objetivos, y por eso la plantilla debe ser amplia porque durante la temporada hay muchas lesiones. Es un jugador importante, bueno, que ha jugado contra mí cuando estaba en la Juventus. De los mejores a nivel nacional", reconoció.

Sobre el partido que disputará el Real Madrid ante el D.C. United, el técnico madridista confirmó que puede llegar el debut de Fabio Cannavaro con la camiseta blanca.

"A lo mejor juega en la segunda parte. Hablé con él ayer tras el entrenamiento, y vamos a ver porque sí el campo está mojado le perjudicará".

Capello espera que mejore la imagen del Real Madrid. "Los jugadores que llegaron con retraso ya tienen el ritmo para jugar un partido. Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores de Estados Unidos y seguro que será bonito".

Por último, confirmó que por el estado del césped del campo de entrenamiento en Salt Lake City, desde el jueves se ejercitarán en una única sesión diaria.

EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×