Cassano sabe que la afición Merengue quiere ver sudar a los jugadores

Antonio Cassano, jugador del Real Madrid afronta la actual temporada con otro talante, más integrado en el equipo y en la ciudad, y sabiendo lo que quiere la afición, "que los jugadores suden y...
 Antonio Cassano, jugador del Real Madrid afronta la actual temporada con otro talante, más integrado en el equipo y en la ciudad, y sabiendo lo que quiere la afición, "que los jugadores suden y sientan la camiseta".

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Baptista es duda

Antonio Cassano, jugador del Real Madrid afronta la actual temporada con otro talante, más integrado en el equipo y en la ciudad, y sabiendo lo que quiere la afición, "que los jugadores suden y sientan la camiseta".

"El Real Madrid tiene una afición muy particular. Si juegas bien, corres mucho y te ven trabajar, saben que con posterioridad vendrá la calidad. El Santiago Bernabéu quiere ver sacrificio, y saber que sus jugadores están sintiendo y sudando la camiseta", comentó el italiano Campeón del mundo.

El delantero italiano está ahora mucho más contento y feliz. "Hay una persona que tiene mucha confianza en mí, Fabio Capello. Eso no quiere decir que vaya a jugar este año de titular. Sólo que me encuentro feliz porque me tiene en consideración, y eso es muy importante para mí", dijo.

Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, Robinho, Cassano... mucha competencia para los puestos ofensivos.

"Lo importante es que todos estemos bien para que el Real Madrid gane. Quién vaya a jugar, o no, es secundario", aseguró el delantero que mostró plena confianza en las decisiones de Capello porque "él no mira la cara o el nombre del jugador para decidir quien juega, sino su estado de forma".

Lo que parece claro es que Cassano ha cambiado con respecto al que llego en el mercado de invierno de la pasada temporada.

"Cuando llegué en Enero no estaba muy bien físicamente. Además, estaba en un futbol diferente, en un club diferente a la Roma, y no estaba muy bien adaptado. Se me hizo muy difícil", indicó.

"Sé como se soluciona cualquier problema que haya podido tener. Si metes dos goles eres muy bueno y si no marcas, muy malo. Sólo pienso en hacer una gran temporada con mis compañeros, y seguro que en ese momento se dirán cosas positivas de Cassano", observó.

La calidad de los refuerzos y de la plantilla hacen que el aficionado esté ilusionado en retomar la senda del triunfo.

"Este año podemos ganar algo, y no lo digo porque sí, sino porque veo al equipo muy unido. Tenemos mucha calidad y estamos haciendo una gran pretemporada", anunció.

Sobre Capello, sus dudas son ninguna. "Fabio Capello es el mejor entrenador del mundo. Tiene mucha personalidad, y eso es lo que necesitamos. Ese espíritu de equipo que nos está inculcando será clave porque tenemos jugadores que tienen mucha calidad, y sí unen ese sacrificio, seguro que casi siempre saldremos victoriosos", finalizó Antonio Cassano

BAPTISTA ES DUDA

Las molestias sufridas por el brasileño Julio Baptista en su tobillo izquierdo plantean al Cuerpo Técnico del Real Madrid serias dudas sobre su alineación para el partido amistoso contra el D.C. United, que se jugará en Seattle mañana, miércoles.

En el segundo entrenamiento de la plantilla blanca en suelo estadounidense, el centrocampista brasileño, con molestias en su tobillo izquierdo, se retiró del grupo para trabajar de forma aislada con el técnico ayudante, Italo Galbiati, y el Preparador Físico, Massimo Neri.

El Médico Juan Carlos Hernández examinará horas antes del encuentro al jugador para determinar si puede alinearse contra el D.C. United.

Tras el duelo que enfrentará en Seattle al Real Madrid y al líder de la Conferencia Este de la MLS -Liga profesional de fútbol de Estados Unidos-, el conjunto blanco se medirá el sábado 12 al Real Salt Lake en el Rice Eccles Stadium, de Salt Lake City (Utah).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×