El Hercules hará su presentación ante su afición este jueves

El Hércules se presentará ante su afición mañana jueves a las 20,30 horas de España, con dieciséis caras nuevas, y una hora más tarde disputará un encuentro amistoso frente al Ascoli, de la...
 El Hércules se presentará ante su afición mañana jueves a las 20,30 horas de España, con dieciséis caras nuevas, y una hora más tarde disputará un encuentro amistoso frente al Ascoli, de la Primera División italiana, en el primer partido del equipo alican

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2006

  • Aarón Galindo será presentado ante la afición junto con los otros 15 refuerzos

El Hércules se presentará ante su afición mañana jueves a las 20,30 horas de España, con dieciséis caras nuevas, y una hora más tarde disputará un encuentro amistoso frente al Ascoli, de la Primera División italiana, en el primer partido del equipo alicantino en el Rico Pérez en esta pretemporada.

El acto estará compuesto por un guión que comenzará con el saludo de bienvenida, posteriormente habrá un discurso sobre el resurgir del Hércules, que se proyectará en el vídeo marcador.

Posteriormente, saldrán los futbolistas rodeados de efectos especiales para seguir con la presentación de cada uno de ellos; las palabras del capitán, Carlos Castro; del entrenador, José Bordalás, y un espectáculo de luz, color y sonido desde el Fondo Norte del estadio cerrarán esta presentación.

Los dieciséis fichajes que se presentarán a la afición alicantina son los porteros Sergio Aragoneses y Kossi Agassa; los defensas Aarón Galindo, Edu Albacar y Patricio Graff; los centrocampistas Diego Mateo, Juan Luis Hens ´Juanlu´, Sergio Martínez Mantecón, Ariel Montenegro, Ignacio Benítez, Gonzalo De los Santos y Sendoa Aguirre; y los delanteros Xisco Nadal, Francisco Medina ´Piti´, Pablo Ignacio Calandria y Jorge López ´Tote´.

De todas las incorporaciones sólo Graff será baja, por una rotura fibrilar, para el choque ante el Ascoli italiano. Otras dos novedades que se presentarán serán los nuevos banquillos que han instalado el club, con asientos ergonómicos, y la activación del vídeo marcador tras casi un año sin funcionar por problemas técnicos.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×