Ronaldo y 'Guti' se recuperan satisfactoriamente

Con el propósito de estar listos lo más pronto posible, el brasileño Ronaldo Luiz Nazario y José María Gutiérrez "Guti", se entrenaron hoy en el gimnasio de Valdedebas, mientras que el resto del...
 Con el propósito de estar listos lo más pronto posible, el brasileño Ronaldo Luiz Nazario y José María Gutiérrez "Guti", se entrenaron hoy en el gimnasio de Valdedebas, mientras que el resto del plantel del Real Madrid cumple con una gira por Estados Unid

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2006

  • Esperan que Ronaldo se recupere pronto

Con el propósito de estar listos lo más pronto posible, el brasileño Ronaldo Luiz Nazario y José María Gutiérrez "Guti", se entrenaron hoy en el gimnasio de Valdedebas, mientras que el resto del plantel del Real Madrid cumple con una gira por Estados Unidos.

El atacante brasileño trabaja a tope para recuperarse por completo de la cirugía que se le practicó hace poco más de un mes en la rodilla izquierda, por lo que realiza trabajo de gimnasio bajo la dirección del preparador físico, José Luis San Martín.

San Martin se mostró optimista por la rápida evolución del jugador sudamericano y de continuar así "comenzará a combinar el trabajo en el gimnasio con el de campo la próxima semana".

Por otro lado, el mediocampista José Maria Gutiérrez, "Guti" acudió a la Ciudad Real Madrid para iniciar con un plan de trabajo especialmente diseñado para su recuperación de la lesión que sufrió en la mano derecha.

"Guti", quien no pudo viajar a Estados Unidos, por la rotura en el segundo metacarpiano de la mano derecha que sufrió en el último duelo que sostuvo el equipo merengue en la gira por Austria, realizó trabajo de gimnasio junto con Ronaldo.

Finalmente la rehabilitación de la operación de menisco a la que fue sometido el pasado mes de abril en su rodilla izquierda el lateral derecho, Oscar Miñambres, va por buen camino por lo que este viernes podría ya ejercitarse sobre el césped.

[ntx][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×