El Merengue Sergio Ramos considera de lujo jugar junto a Cannavaro

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó hoy la nueva etapa del club blanco con Fabio Capello al frente de la plantilla, y destacó que "es un lujo" jugar con su nuevo compañero,...
 El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó hoy la nueva etapa del club blanco con Fabio Capello al frente de la plantilla, y destacó que "es un lujo" jugar con su nuevo compañero, el central italiano Fabio Cannavaro.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2006

  • Dijo que el equipo se ha mostrado bien en lo que va de la pretemporada
  • El Lyon niega la venta de Diarra al Real Madrid

El defensa sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, analizó hoy la nueva etapa del club blanco con Fabio Capello al frente de la plantilla, y destacó que "es un lujo" jugar con su nuevo compañero, el central italiano Fabio Cannavaro.

"Todos sabemos el gran jugador que es, la experiencia y la veteranía que tiene. Seguro que nos vendrá muy bien, y más a mí, que soy joven y voy a jugar a su lado. Estoy convencido de que aprenderé mucho", dijo en declaraciones.

El técnico transalpino colocó a Ramos en el centro de la defensa en el partido amistoso que jugó el equipo blanco ante el D.C United, y pudo compartir unos minutos con el ex jugador del Juventus.

De él destacó la "constante comunicación con los compañeros", pero no sólo en los partidos, "también los entrenamientos". "Siempre está hablando y eso ayuda mucho. Seguro que si todos seguimos ese camino las cosas irán mucho mejor", resaltó.

Sobre el estado de la plantilla después del primer mes de trabajo indicó que ve al equipo "muy bien" y se mostró "contento" por la manera en la que se está trabajando.

"Capello está barajando varias opciones, y está probando con todos los jugadores. Esperemos que se decida pronto por un once, porque todos nos estamos entregando para ofrecer lo que mejor tenemos", explicó.

Pese a incorporarse más tarde que el resto de sus compañeros a causa del Mundial de Alemania, el futbolista sevillano parece haberse hecho una idea generalizada de los métodos de Fabio Capello.

"Le gusta mucho la contundencia y la seriedad atrás. Si empezamos desde la defensa a hacer las cosas bien, el resto del trabajo del equipo será más fácil", recalcó.

Sobre la gira por Estados Unidos, Sergio Ramos expresó su aprobación por salir de España para preparar la temporada. "Siempre es bonito conocer sitios. Además no conocía este país, y ver lugares diferentes, y tan bellos como éste enriquece a las personas. Estoy encantado de haber venido", concluyó.

NIEGAN CONTACTOS DEL REAL MADRID POR DIARRA

El Lyon francés afirmó que "nunca ha habido contacto directo y menos aún negociación" con el Real Madrid para el posible traspaso del centrocampista malí Mahamadou Diarra.

En un comunicado oficial, el club afirma querer salir al paso de las informaciones publicadas en la prensa española en ese sentido.

"Los únicos contactos directos se habrían establecido entre el Real Madrid y el agente del jugador, lo que no es conforme a la reglamentación internacional en vigor", indicó el club francés.[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×