Osasuna se prepara para enfrentar al Racing

La plantilla de Osasuna, que mañana se desplazará a Santander para enfrentarse al Racing, se ha entrenado hoy en las Instalaciones de Tajonar con las ausencias de Corrales, Penedo, Ricardo y...
 La plantilla de Osasuna, que mañana se desplazará a Santander para enfrentarse al Racing, se ha entrenado hoy en las Instalaciones de Tajonar con las ausencias de Corrales, Penedo, Ricardo y Josetxo, que sufren diversos problemas físicos.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2006

  • Entrenó sin Corrales, Penedo, Ricardo y Josetxo
  • Se presentarán ante su afición este lunes

La plantilla de Osasuna, que mañana se desplazará a Santander para enfrentarse al Racing, se ha entrenado hoy en las Instalaciones de Tajonar con las ausencias de Corrales, Penedo, Ricardo y Josetxo, que sufren diversos problemas físicos.

Corrales, informa Osasuna en su página web, sufre un esguince de primer grado en la rodilla izquierda, producida en el entrenamiento de ayer, que terminó con normalidad, aunque esta mañana, al sentir que aumentaba el dolor, se ha decidido que no se entrene y mañana será nuevamente valorado.

Por su parte, el portero panameño Penedo sigue recuperándose del arrancamiento del tendón conjunto de isquiotibiales del muslo derecho que se produjo el pasado 22 de Julio.

El otro guardameta, Ricardo, sufrió en Hamburgo una fisura en el cuarto metacarpiano derecho y permanecerá durante siete días realizando trabajo físico sin entrenamiento de portería. Se espera que, pasado este periodo de tiempo, pueda reiniciar con normalidad los entrenamientos.

Josetxo, con una contusión en el cuádriceps izquierdo, no se ha entrenado y mañana será reconocido nuevamente, mientras que Muñoz padece lumbalgia aunque esta mañana ha podido realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Mañana, el equipo rojillo se entrenará de nuevo por la mañana en las instalaciones de Tajonar y, por la noche, a las 21:00 horas, se medirá en el estadio de El Sardinero de Santander, en partido amistoso, al Real Racing Club.

El próximo lunes, tendrá lugar en Pamplona la presentación oficial de Osasuna ante su afición, con la disputa de la primera edición del Torneo Reyno de Navarra ante el conjunto ucraniano del Shakhtar Donestsk.

Tras la presentación ante su afición, el conjunto navarro preparará el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones contra el Hamburgo, que tendrá lugar el próximo día 22 en el estadio Reyno de Navarra.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×