Pellegrini aclaró que Sorín no entraba en planes con Villarreal

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, recalcó hoy que a pesar de que el centrocampista argentino Juan Pablo Sorín se entrene con normalidad y a partir de ahora lo haga con el primer...
 Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, recalcó hoy que a pesar de que el centrocampista argentino Juan Pablo Sorín se entrene con normalidad y a partir de ahora lo haga con el primer equipo, ello no significa que vayan a contar con él esta tem

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2006

  • Niega tener problemas con el argentino

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, recalcó hoy que a pesar de que el centrocampista argentino Juan Pablo Sorín se entrene con normalidad y a partir de ahora lo haga con el primer equipo, ello no significa que vayan a contar con él esta temporada.

"Con Sorín ya hablé antes de ir a la pretemporada y le expliqué porque no voy a contar con él en la plantilla. No hay que buscar ninguna explicación extraña, es algo que decidimos así y se lo comunicamos, nada más", declaró.

El técnico prosiguió al señalar: "que nadie piense que con Sorín hay algún problema y la demostración es que va a poder entrenar y trabajar con nosotros para que esté a buen ritmo y en condiciones".

"Ello no significa que vayamos a contar con él. Esta situación no va a ser un problema, pero sería bueno que se solucionara lo más pronto posible y que pueda encontrar una salida que sea beneficiosa para él", puntualizó.

Respecto a otros casos, Pellegrini habló sobre Marcos Senna. "Ya dije en la pretemporada que si el deseo de Marcos era el de abandonar el club, que lo entendía y que me parecía bien, aunque era un pérdida importante para nosotros. De la misma manera que si se queda ni por mí, ni por el club, tendríamos ningún problema de que así sea", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×