El Atlético de Madrid cerró el fichaje de José Manuel Jurado

Con dos modificaciones respecto al acuerdo alcanzado hace unos días, el Atlético de Madrid cerró el fichaje del mediocampista José Manuel Jurado, quien será presentado en el estadio Vicente...
 Con dos modificaciones respecto al acuerdo alcanzado hace unos días, el Atlético de Madrid cerró el fichaje del mediocampista José Manuel Jurado, quien será presentado en el estadio Vicente Calderón el próximo 21 de Agosto.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2006

  • Los colchoneros aun buscan a un mediocampista

Con dos modificaciones respecto al acuerdo alcanzado hace unos días, el Atlético de Madrid cerró el fichaje del mediocampista José Manuel Jurado, quien será presentado en el estadio Vicente Calderón el próximo 21 de Agosto.

Miguel Angel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, se reunió hoy con el Presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, para ratificar la negociación realizada la semana anterior, que llevará a Jurado a jugar con los colchoneros cuatro temporadas.

El Directivo del Atlético aseguró que el cuadro alcanzado hoy tuvo dos modificaciones, la primera penalizar al Atlético de Madrid si alinea a Jurado durante las dos próximas temporadas en los juegos contra Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Y la segunda es que al concluir el plazo de recompra, el 30 de Junio de 2008, si el Atlético decidiera de acuerdo con el jugador transferir sus derechos a otro club, el Real Madrid tendrá derecho preferente para adquirirlo mientras sea rojiblanco.

Por otra parte, Gil Marín aclaró que su visita al estadio Santiago Bernabéu fue solamente para hablar sobre su nuevo fichaje y no de José María Gutiérrez "Guti", que en los últimos días sonó como posible refuerzo del Atlético.

Agregó que el equipo continúa trabajando en busca del mediocampista que pide el técnico mexicano Javier Aguirre para cerrar su plantilla, "creo que en breve se podrá alcanzar un acuerdo con (el portugués) Maniche o con otro jugador en la misma posición".

El nuevo jugador del Atlético de Madrid se mostró contento por el acuerdo alcanzado, y ahora sólo espera el momento de presentarse con su nuevo equipo para entrenar con sus nuevos compañeros, "a hacerlo lo mejor posible y a triunfar".

En tanto, Miguel de las Cuevas, quien se lesionó en el partido ante Nacional de Montevideo en el "Trofeo Teresa Herrera", fue operado del tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas al menos cuatro meses, por lo que podrá jugar hasta el 2007.

De las Cuevas sufrió una fractura-luxación en el tobillo izquierdo, y tras ser operado esta madrugada saldrá del hospital este martes para viajar a su ciudad natal, Alicante, donde permanecerá antes de iniciar su  rehabilitación.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×