El Getafe inicia su tercera fase de pretemporada con el Atlético de Madrid

El Getafe, que regresó hoy al trabajo después de concluir satisfactoriamente su gira por Alemania, donde no perdió ningún partido de los cinco amistosos que disputó ante rivales de diversa...
 El Getafe, que regresó hoy al trabajo después de concluir satisfactoriamente su gira por Alemania, donde no perdió ningún partido de los cinco amistosos que disputó ante rivales de diversa calidad, inició la tercera fase de su pretemporada, en la que juga

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2006

  • Los azulones inician la última fase de la preparación liguera

El Getafe, que regresó hoy al trabajo después de concluir satisfactoriamente su gira por Alemania, donde no perdió ningún partido de los cinco amistosos que disputó ante rivales de diversa calidad, inició la tercera fase de su pretemporada, en la que jugará partidos ante rivales como el Castilla, el Salamanca y el Atlético de Madrid.

Los pupilos dirigido por el alemán Bernd Schüster acudieron puntuales a la Ciudad Deportiva del club azulón, y, durante una hora y media, realizaron una sesión en la que predominó la preparación física sobre el balón.

El Técnico teutón, que dio el fin de semana libre a la plantilla para descansar tras el viaje por Alemania, inició el entrenamiento con 10 minutos de carrera, a los que siguieron 15 minutos de rondos, único momento de la mañana en la que los jugadores tocaron la pelota.

De esta manera, los azulones inician la última fase de la preparación liguera, que comenzó en Segovia, donde el equipo pasó 10 días, continuó en Alemania, con buenos resultados en los partidos amistosos, y finalizará en España, donde jugarán dos encuentros antes de la presentación oficial, el sábado ante el Atlético de Madrid.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×