'Guti' sigue levantando especulaciones

José María Gutiérrez "Guti" desató las conjeturas hoy al visitar el estadio Santiago Bernabéu, a la misma hora en la que se reunían Real Madrid y Atlético de Madrid para solucionar el traspaso de...
 José María Gutiérrez "Guti" desató las conjeturas hoy al visitar el estadio Santiago Bernabéu, a la misma hora en la que se reunían Real Madrid y Atlético de Madrid para solucionar el traspaso de José Manuel Jurado,  Miguel Angel Gil Marín, consejero

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Agosto de 2006

  • Miguel Angel Gil Marín desmintió cualquier especulación

José María Gutiérrez "Guti" desató las conjeturas hoy al visitar el estadio Santiago Bernabéu, a la misma hora en la que se reunían Real Madrid y Atlético de Madrid para solucionar el traspaso de José Manuel Jurado,  Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado atlético, desmintió que vayan a ficharle.

Con la atención centrada en la reunión que mantenían Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, con Gil Marín, la llegada de Guti en su coche deportivo al Bernabéu, desató las especulaciones.

En días previos se apuntaba el interés del Atlético de Madrid por Guti y el Real Madrid le tasaba entre 10 y 15 millones de euros.

Con su complicada presencia en el equipo titular de Fabio Capello, el jugador madridista visitaba el coliseo blanco, para solventar asuntos personales, como confirmaron fuentes cercanas a Guti.

Llegó a las 13.00 horas y a las 14.00 abandonó las instalaciones del Bernabéu con una maniobra para evitar las preguntas de los medios de comunicación. Un miembro de seguridad recogió su coche del aparcamiento y lo trasladó a una puerta del estadio, donde Guti partió con velocidad.

Posteriormente, Miguel Angel Gil Marín desmentía que Guti sea objetivo rojiblanco. "En la reunión que hemos mantenido no ha salido ni una sola vez el nombre de Guti. No veníamos a hablar de él, sino a cerrar el acuerdo que previamente habíamos alcanzado y a llevar a Jurado al Atlético de Madrid".

Gil Marín confesó que desconocía que Guti hubiese estado a la misma hora en el Bernabéu. "Ni he visto a Guti ni hemos hablado de él. No sabía ni que había estado en el Bernabéu", zanjó.

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×