El Barça volvió a entrenarse con las ausencias de Iniesta y Edmilson

Concluida su gira de 13 días por México y Estados Unidos, el Barcelona volvió a entrenarse hoy en La Masía para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol, correspondiente a la...
 Concluida su gira de 13 días por México y Estados Unidos, el Barcelona volvió a entrenarse hoy en La Masía para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol, correspondiente a la Supercopa de España, con las únicas ausencias de Andrés Iniesta y

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • Rijkaard, trabajó con sus jugadores disponibles por espacio de dos horas

Concluida su gira de 13 días por México y Estados Unidos, el Barcelona volvió a entrenarse hoy en La Masía para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol, correspondiente a la Supercopa de España, con las únicas ausencias de Andrés Iniesta y José Edmilson, convocados con sus respectivas selecciones.

El centrocampista de Albacete jugará hoy con España ante Islandia en un amistoso y Edmilson participará con Brasil en el partido que la “canarinha” jugará mañana ante Noruega. Ninguno de los dos llegará a tiempo para debutar en competición oficial esta temporada en Montjuic.

El Técnico barcelonista, Frank Rijkaard, trabajó con sus jugadores disponibles por espacio de dos horas, y esta tarde volverá a convocar a sus futbolistas para preparar la Supercopa.

Carles Puyol y Xavi Hernández, ausentes de la convocatoria de Luis Aragonés para jugar el amistoso ante Islandia, se entrenaron con normalidad.

Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram, las dos últimas incorporaciones del equipo, realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Barcelona, ya que se sumaron al grupo en Estados Unidos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×