El Racing aun se interesa por Jared Borgetti

Ante la inminente salida del delantero mexicano Jared Borgetti del Bolton Wanderers de la Liga Premier, el equipo español Racing de Santander se mantiene al tanto de las negociaciones en busca de...
 Ante la inminente salida del delantero mexicano Jared Borgetti del Bolton Wanderers de la Liga Premier, el equipo español Racing de Santander se mantiene al tanto de las negociaciones en busca de llevarlo a sus filas.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto del 2006

  • El Bolton pide dos millones de dólares por Jared

Ante la inminente salida del delantero mexicano Jared Borgetti del Bolton Wanderers de la Liga Premier, el equipo español Racing de Santander se mantiene al tanto de las negociaciones en busca de llevarlo a sus filas.

En información que publican los diarios locales As y Marca, se informó que el conjunto cántabro está a la espera de la desvinculación total de Borgetti con los Trotters para negociar su llegada al balompié ibérico.

Según el rotativo As, Racing continúa perfilando su equipo para encarar la temporada 2006-07 de la Liga española, y Borgetti llegaría para complementar al delantero Pedro Munitis, que jugará esta campaña con el equipo verdiblanco.

Agregó que el equipo carece de un goleador efectivo que garantice al menos 15 anotaciones en la temporada, y el sinaloense y mundialista con México en Alemania 2006 es la primera opción para ocupar dicha plaza, aunque el equipo quiere a dos delanteros.

"El mejor colocado es Jared Borgetti, que desea desvincularse de su actual equipo, el Bolton, cuanto antes. El Racing se muestra cauto y espera hacerse con los servicios del internacional mexicano totalmente gratis, haciéndose cargo sólo de la ficha del jugador".

Mientras, el diario Marca aseguró que habrá una reunión para negociar al máximo anotador de la Selección Mexicana, aunque el cuadro inglés pide cerca de dos millones de dólares para dejar en libertad al artillero.

"El Racing de Santander estará con la mirada puesta en Inglaterra. Los cántabros estarán atentos a una reunión que se producirá en Bolton por el mexicano Borgetti, al que han tasado en 1.5 millones de euros (1.9 millones de dólares)".

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×