Real Madrid piensa en Adriano y Fernando Gago como refuerzos

Ante la posible salida del brasileño Ronaldo y el fracaso en la negociación por el malí Mahamadou Diarra, el Real Madrid tiene un "plan B" para fichar, y el amazónico Adriano y el argentino...
 Ante la posible salida del brasileño Ronaldo y el fracaso en la negociación por el malí Mahamadou Diarra, el Real Madrid tiene un "plan B" para fichar, y el amazónico Adriano y el argentino Fernando Gago serían las opciones.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • Es el plan B de los Merengues luego de que no ficharon a Diarra

Ante la posible salida del brasileño Ronaldo y el fracaso en la negociación por el malí Mahamadou Diarra, el Real Madrid tiene un "plan B" para fichar, y el amazónico Adriano y el argentino Fernando Gago serían las opciones.

El diario español "Marca" aseguró que el conjunto Merengue contempla los fichajes de Adriano y Gago, del Inter de Milán y Boca Juniors, de manera respectiva, "en caso de que Ronaldo se marchase al Milán o no se pudiera reforzar el centro del campo con Diarra".

Según el rotativo, con la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Hernán Crespo para reforzar la ofensiva del Inter de Milán, el técnico Roberto Mancini indicó a Adriano que no tendrá muchas oportunidades este año.

Hacerse de los servicios del mundialista con Brasil en Alemania 2006 podría ser un objetivo del equipo que dirige el técnico italiano Fabio Capello.

Sobre Diarra, uno de los jugadores que ha pedido de manera insistente Capello, hay un inconveniente para los "merengues": su precio, ya que fue tasado por el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, en más de 47 millones de dólares.

Ante tal situación, "el nombre del argentino Fernando Gago se ha unido a la lista de posibles refuerzos madridistas en las últimas horas", por lo que un emisario de Real Madrid se reunirá en las próximas horas con directivos del Boca Juniors para iniciar negociaciones.

Por otra parte, el español José Antonio Reyes, del Arsenal, dijo que convertirse en nuevo jugador del Real Madrid está muy cerca, aunque "la única cosa que falta es una oferta que satisfaga al cuadro inglés", declaró al diario británico "The Sun".

"Mi sueño de vestir la camiseta del Real Madrid no ha estado nunca tan cerca", comentó el jugador, quien elogió al técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, quien ha apoyado al jugador y brindado facilidades en busca de conseguir su objetivo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×