Thiago Motta cree que el Barça es mejor que año pasado, pero no favorito

Thiago Motta, centrocampista italo-brasileño del Barcelona, reconoció hoy que el equipo azulgrana afronta la Temporada con una plantilla aún mejor, pese a lo cual rechazó partir como favorito en...
 Thiago Motta, centrocampista italo-brasileño del Barcelona, reconoció hoy que el equipo azulgrana afronta la Temporada con una plantilla aún mejor, pese a lo cual rechazó partir como favorito en el primer título del curso, la Supercopa de España ante el E

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Agosto de 2006

  • Rechazó cualquier posibilidad de abandonar el Barcelona

Thiago Motta, centrocampista italo-brasileño del Barcelona, reconoció hoy que el equipo azulgrana afronta la Temporada con una plantilla aún mejor, pese a lo cual rechazó partir como favorito en el primer título del curso, la Supercopa de España ante el Espanyol, cuyo partido de ida se disputará el próximo jueves.

"Somos mejor equipo que el año pasado", aseguró el jugador barcelonista, "pero no somos favoritos, de hecho creo que tendremos que trabajar más que ellos para ganar este partido", en referencia al choque de Montjuic.

Pese a jugarse a mediados de Agosto, pocos días después de concluir la gira por México y Estados Unidos, Motta subrayó que la plantilla afronta el partido "muy mentalizada" y "con ganas de trasladar esa ambición al campo".

Aunque pertenece al grupo de jugadores que más entrenamientos acumula en pretemporada, ya que no disputó el Mundial de Alemania, Motta se resiste a verse como titular frente al Espanyol. "Es difícil hablar de titulares o suplentes en este equipo; he hecho un buen trabajo y estoy preparado para jugar, pero la decisión queda en manos del entrenador".

El italo-brasileño reconoció que el equipo llegó a Barcelona de la gira "cansado", pero insistió en que el Barcelona ha tenido "tiempo para preparar muy bien el partido" y empezar con buen pie la Temporada oficial,

"Todos tenemos ganas de empezar la competición, porque para un jugador, lo peor es estar en pretemporada, hay trabajos mucho más fuertes. Lo bueno es la competición y cuanto antes empiece, mejor", dijo.

Preguntado por los rumores que le colocan en la órbita del Atlético de Madrid, Motta rechazó cualquier posibilidad de abandonar el Barcelona "porque nunca me han comentado nada y aquí estoy muy tranquilo".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×