Belletti, Van Bommel y Ezquerro, fuera de la convocatoria culé para la Supercopa

Juliano Belletti, Mark van Bommel y Santiago Ezquerro, además de Javier Saviola y José Edmilson, se quedaron hoy fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador del Barcelona, Frank...
 Juliano Belletti, Mark van Bommel y Santiago Ezquerro, además de Javier Saviola y José Edmilson, se quedaron hoy fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido correspondiente a la ida de la Supercopa

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • "Siempre cuesta hacer una convocatoria, en ese sentido no hay diferencias con respecto a la pasada temporada"

Juliano Belletti, Mark van Bommel y Santiago Ezquerro, además de Javier Saviola y José Edmilson, se quedaron hoy fuera de la convocatoria facilitada por el entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España que mañana disputará el equipo azulgrana ante el Espanyol.

El lateral brasileño y el centrocampista holandés se cayeron de la lista de 18 convocados por decisión técnica, así como Santiago Ezquerro, uno de los descartes más habituales de Rijkaard en las convocatorias.

"Siempre cuesta hacer una convocatoria, en ese sentido no hay diferencias con respecto a la pasada temporada", explicó el entrenador holandés.

Por su parte, Saviola no entró en la lista de convocados por decisión técnica, ya que es el único jugador de la plantilla que no cuenta para Rijkaard.

Edmílson, convocado por Brasil que jugó hoy un amistoso frente a Noruega, tampoco forma parte de la convocatoria para jugar ante el Espanyol.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×