El villarrealense Marcos Senna da un ultimátum al Manchester United

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, ha decidido que sólo esperara hasta el próximo viernes a mediodía para que el Manchester United concrete en una oferta el interés que...
 Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, ha decidido que sólo esperara hasta el próximo viernes a mediodía para que el Manchester United concrete en una oferta el interés que le ha mostrado, y de no ser así seguirá en el club castell

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • “Hemos decidido que no podemos esperar más"

Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, ha decidido que sólo esperara hasta el próximo viernes a mediodía para que el Manchester United concrete en una oferta el interés que le ha mostrado, y de no ser así seguirá en el club castellonense, aseguró su representante Elí Coimbra.

"Desde hace unos 20 días hemos venido negociando con el Manchester la incorporación de Marcos a este club. Es más, nos han pedido por dos veces una moratoria para establecer las negociaciones definitivamente. Una situación que nos ha llevado hasta el día de hoy en el que, tras reunirnos con el Villarreal, hemos decidido que no podemos esperar más", explicó.

"Entendemos la situación del Manchester, pero también entendemos que el Villarreal ya esté molesto con todo esto y que quiera que esta situación acabe. Por ello, si el próximo viernes a mediodía no existe una oferta en concreto, la decisión del futbolista es clara: quedarse en el Villarreal", recalcó.

El conjunto inglés baraja para reforzar la posición de medio centro varios jugadores, como Mahamadou Diarra, Owen Hargreaves, además del propio Senna.

"He tenido muchas conversaciones con el Manchester y creo que ellos sí que quieren a Marcos, otra cosa es que situación hay para que toda esta operación tarde tanto", indicó el agente del jugador.

Según explicó Coimbra, si el internacional español se queda finalmente en el Villarreal, no supondría un disgusto, ya que explicó que el jugador es muy feliz en España y que incluso podría renovar su contrato.

"Quedarse en Villarreal supondría para Marcos una alegría, porque esta es su casa, por eso siempre hemos dicho que si no fructificaba no iba a ser un problema para nosotros. También en la reunión de hoy con (José Manuel) Llaneza -Consejero Delegado del club- hemos acordado que lo mejor para todos es hablar a final de año. Es algo que hemos decidido de mutuo acuerdo y que pensamos que es lo mejor", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×