Guti fue la novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Tras su gira por Estados Unidos y dos días de descanso, los jugadores de Real Madrid regresaron este día a los entrenamientos, con la novedad de que José María Gutiérrez "Guti" lo hizo al parejo...
 Tras su gira por Estados Unidos y dos días de descanso, los jugadores de Real Madrid regresaron este día a los entrenamientos, con la novedad de que José María Gutiérrez "Guti" lo hizo al parejo de sus compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • Entrenaron ante unos 300 aficionados

Tras su gira por Estados Unidos y dos días de descanso, los jugadores de Real Madrid regresaron este día a los entrenamientos, con la novedad de que José María Gutiérrez "Guti" lo hizo al parejo de sus compañeros.

Ante unos 300 aficionados que se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, Guti, quien apareció con una mano vendada tras la operación a la que fue sometido en un dedo, dio muestras de su total recuperación.

Trabajo físico, donde se incluyeron series de carrera combinadas con ejercicios, y carrera continua, fue el inicio de la práctica que terminó con un interescuadras con ocho jugadores de cada lado y donde se marcaron ocho anotaciones.

Jugadores como el inglés Jonathan Woodgate, el brasileño Emerson y el holandés Ruud van Nistelrooy colaboraron con anotaciones para su equipo, mientras el amazónico Roberto Carlos fue el único que descontó por el cuadro rival, aunque fue el tanto más aplaudido.

El técnico italiano Fabio Capello dio indicaciones a lo largo del encuentro que disputaron sus pupilos para corregir los errores y aspectos técnicos.

Al final, Van Nistelrooy permaneció unos minutos sobre el terreno de juego para perfeccionar su movimiento de espaldas de cara a la portería.

Los ibéricos Raúl González, Iker Casillas, Michel Salgado y Sergio Ramos, el uruguayo Pablo García y el danés Thomas Gravesen, concentrados con sus respectivas selecciones, y los canteranos Juanfran y Rubén De la Red, con la sub-21, estuvieron ausentes.

También jugaron un partido amistoso con la selección de su país los brasileños Julio Baptista, Cicinho y Robinho, mientras el inglés David Beckham tuvo problemas en su vuelo y llegó tarde a las instalaciones, donde entrenó en solitario.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×