Osasuna acaba su pretemporada atípica a la espera de la visita del Hamburgo

Osasuna ha concluido la pretemporada de partidos amistosos de preparación para la próxima campaña con tres victorias, tres derrotas y dos empates, y un equipo titular definido en los esquemas del...
Osasuna ha concluido la pretemporada de partidos amistosos de preparación para la próxima campaña con tres victorias, tres derrotas y dos empates, y un equipo titular definido en los esquemas del nuevo Técnico José Ángel “Cuco” Ziganda, a la espera de la
 Osasuna ha concluido la pretemporada de partidos amistosos de preparación para la próxima campaña con tres victorias, tres derrotas y dos empates, y un equipo titular definido en los esquemas del nuevo Técnico José Ángel “Cuco” Ziganda, a la espera de la

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • La atípica pretemporada ha supuesto la rápida celebración de ocho amistosos

Osasuna ha concluido la pretemporada de partidos amistosos de preparación para la próxima campaña con tres victorias, tres derrotas y dos empates, y un equipo titular definido en los esquemas del nuevo Técnico José Ángel “Cuco” Ziganda, a la espera de la visita de la próxima semana del Hamburgo para el partido de vuelta de la eliminatoria previa de la Champions League.

La atípica pretemporada de Osasuna, con motivo de la disputa de esta eliminatoria europea, ha supuesto la rápida celebración de ocho amistosos, al margen del encuentro oficial de la ida frente al Hamburgo en Alemania, que concluyó con un esperanzador empate a cero.

El conjunto rojillo ha repartido sus ocho amistosos de preparación con tres victorias (Toulouse francés, Zaragoza y Shakhtar ucraniano), tres derrotas (Hearts escocés, Numancia y Racing) y dos empates (Dumfermline escocés y Rennes francés).

En estos partidos ha encajado siete goles y ha conseguido cinco tantos (Bernardo Romeo, Mikel, Arruabarrena, Savo Milosevic, Patxi Puñal y Roberto Soldado), aunque lo más significativo ha sido la cohesión de un once inicial bastante definido por Ziganda.

Este es el que jugó en el AOL Arena contra el Hamburgo y que prácticamente repitió Ziganda en el último amistoso el pasado lunes frente al Shakhtar, y que está formado por Ricardo en la portería; Javier Flaño, Cuéllar, Josetxo y Monreal o Corrales en la defensa; David López, Puñal, Raúl García y Delporte en la medular; y Soldado y Milosevic como dúo atacante.

Con pocas novedades podría sorprender el Técnico navarro para el partido frente al Hamburgo del martes día 22 en el Estadio Reyno de Navarra, aunque Ziganda debe estar pendiente de la recuperación de los lesionados Ricardo y Soldado en la vuelta a los entrenamientos esta tarde en Tajonar.

El club realizará mañana la tradicional presentación institucional de la plantilla de los últimos años, mientras que Ziganda ha decidido que el entrenamiento del viernes se celebrará en el Estadio Reyno de Navarra a puerta cerrada.

Osasuna comunicó hoy que el Hamburgo llegará a Pamplona el próximo lunes a las 13.40 horas en vuelo chárter y que se ejercitará en el Estadio Reyno de Navarra a las 19.00 horas, media hora después de la conferencia de prensa del entrenador del equipo alemán, Thomas Doll.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×