Podemos ganar varios títulos: Emerson del Real Madrid

Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró molesto con alguna información surgida tras su fichaje sobre el estado de sus rodillas, y tras prometer que la afición madridista verá...
Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró molesto con alguna información surgida tras su fichaje sobre el estado de sus rodillas, y tras prometer que la afición madridista verá lo mejor de él, aseguró que ha encontrado un "grupo fuerte
 Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró molesto con alguna información surgida tras su fichaje sobre el estado de sus rodillas, y tras prometer que la afición madridista verá lo mejor de él, aseguró que ha encontrado un "grupo fuerte

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Agosto de 2006

  • Algunos medios dudaron de su estado físico

Emerson, centrocampista brasileño del Real Madrid, se mostró molesto con alguna información surgida tras su fichaje sobre el estado de sus rodillas, y tras prometer que la afición madridista verá lo mejor de él, aseguró que ha encontrado un "grupo fuerte en condiciones de ganar dos títulos".

Emerson ve al Real Madrid capacitado esta temporada para luchar por la Liga y la Liga de Campeones. Conoce a la perfección a Fabio Capello, y tras afirmar que el grupo de jugadores va adquiriendo la mentalidad del técnico italiano, prometió romper con la sequía de títulos de las tres últimas temporadas.

"Un club como el Real Madrid siempre tiene objetivos grandes, son títulos, ya lo sabía antes de venir. Hace años que no gana y con certeza este año vamos a hacer todo para ganar un título importante como la Liga o la Champions. Somos un grupo fuerte en condiciones de ganar las dos competiciones", manifestó.

Emerson se defendió en su primera rueda de prensa tras su fichaje, de algunas noticias que no le sentaron bien, en las que se dudaba del estado de sus rodillas operadas.

"No conseguí entender porque salieron esas noticias. Me faltaron al respeto, a mi que fui siempre un jugador que todas las temporadas en los equipos que he estado participe en todos los partidos".

"Tengo 30 años y tendré problemas físicos como el resto de jugadores. Lo importante es que me he cuidado siempre mucho para dar lo máximo al entrenador. No entendí lo que dijeron y voy a demostrar en el campo que no es verdad. Soy un jugador que trabaja fuerte, siempre al máximo por el equipo y ahora por el Real Madrid", dijo.

A la espera de que lleguen a buen puerto las negociaciones que mantiene el Real Madrid por el fichaje de Diarrá, Emerson elogió la actual plantilla.

"Cuando vine al Real Madrid ya sabía los jugadores que me iba a encontrar y estoy muy feliz con los compañeros que tengo. Si además se consigue fichar a Diarrá, con certeza vendrá un gran jugador".

El mediocentro brasileño destacó que ha "tenido una adaptación muy rápida", ya que "conocía a varios jugadores y muy bien al entrenador, que es una cosa muy importante". Y espera que su compatriota Ronaldo, no se marche del Real Madrid tras el interés mostrado por el Milán italiano.

"Me quedaría muy triste si perdemos a un compañero de la selección brasileña, a un jugador como Ronaldo. Esto es fútbol y la gente sabe que los jugadores van y vienen. Es un jugador muy importante en el fútbol mundial", valoró.

Por último, recordó sonriendo la anécdota de su presentación cuando el presidente Ramón Calderón le llamó Ernesto. "Son cosas que acontecen, no le di importancia. Espero hacer mucho en el equipo para que no se confunda. Aquello pasó, no fue a propósito y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Como le dije voy a intentar rendir al máximo para que me conozca fácilmente", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×